Hablemos de Llantas

John Molina

Despegó motor
Mar 29, 2010
17
Muchachos hace unos dias me pinche y lamentablemente ande varios kms hasta el montallantas, y resulta que a la llanta le salio un desgaste como a los lados, mi pregunta es, sera que la cambio por seguridad? o la puedo dejar así? es la derecha trasera. Ahí le adjunto unas fotos para que vean como quedo
Si no corre mucho aguantan unos cuantos Kmts
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Buenas tardes
Qué marca de llantas sería recomendable en una referencia 235/75 R15? Necesito que tengan buen agarre en piso mojado y sólo transito en vías pavimentadas.
En Alkosto vi unas marca Toyo y otras Nexen, pero ni idea de la calidad de estas marcas. Qué me podrían recomendar?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Mauricio he escuchado de conocidos que las toyo son buenas llantas, pero bastante delicadas y con esta guecamenta que tenemos en bogota se llenan de chichones en los lados, hace tiempitos trabajado con las Hankook Ventus V2 y me ha ido muy bien, buen agarre, silenciosas y en mojado tienen unos canales que evacuan muy bien el agua, las Nexen no las conozco.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me corrigen si me equivoco, pero creo que no hay un tema para rines, o si??:confused:

Mientras aparece, pasó lo que tenía que pasar....:(

Rin2(1).jpg
Rin(1).jpg


Sugerencias???
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mauricio he escuchado de conocidos que las toyo son buenas llantas, pero bastante delicadas y con esta guecamenta que tenemos en bogota se llenan de chichones en los lados, hace tiempitos trabajado con las Hankook Ventus V2 y me ha ido muy bien, buen agarre, silenciosas y en mojado tienen unos canales que evacuan muy bien el agua, las Nexen no las conozco.

slds
Gracias Gerardo!
Sigo buscando unas buenas llantas pero no he encontrado nada bueno, no sé que tan buenas en cuanto a agarre y duración puedan salir las Goodyear o las Firestone, las Hankook que me recomendó no las he encontrado en la medida 235/75/15.

Recordando un poco, alguna vez Alejandro Abondano recomendó un sitio en el Polo por la 24 llegando a la calle 80, voy a ver si esta semana logro sacar un tiempito para pasar a mirar unas Firestone o algo similar, mientras tanto si me pueden recomendar algo bueno en esa medida en cuando duración y agarre en piso húmedo les agradecería.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Una pregunta, si tengo un rin de 7" de ancho le puedo poner unas llantas con una anchura de 235 que se supone viene siendo 9.25" ?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Una pregunta, si tengo un rin de 7" de ancho le puedo poner unas llantas con una anchura de 235 que se supone viene siendo 9.25" ?
Mi carro tiene rines de 4.5" de ancho (llanta de bicicleta) y le puse llantas 185 que vienen siendo 7.28" le subí casi 3" al ancho y después de 7 meses 0 problemas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En un almacén de lujos mientras instalaban la luz led del interior de la cabina y del portaplaca llegó un tipo ofreciendome "Restaurar los Rines" que era una muestra que si no me gustaba no le pagara en todo momento me negué cuando vine a ver el man empezó a pasarle lija no sé con que carajos que le jodió toda la pintura, después de eso lo pintó con un Spray negro.. Cuando veo eso se me va revolviendo la mierda y le pregunto enérgicamente que carajos es eso y el man dice que es una "Base sellante" después pintó con un Spray Plateado pero Acabado Cromado.. El rin quedó horrible, me le emputé al man y le dije "Loco, deja esa mon"# como la encontraste o vamos a tener un problema" y en ese momento pasa una patrulla y el man le dijo al policía que le había ofrecido levantarlo a tiros... El policía se bajó a requisarme y a revisar el carro para ver si en verdad tenía un arma.. El pelao' que estaba instalando las luces salió a defenderme diciendo que el tipo de atrevido se puso a pintar el rin y que en ningún momento le había ofrecido tiros. Resulta que la pintura con la que fue "Restaurado el Rin" es pintura convencional y se está pelando.
Según me dijo un amigo el man opera así, hace la "muestra gratis" pero como el rin queda distinto a los demás, toca pintar los otros y ahí viene el veneno.
Ya averigüé en un sitio especializado y cobran $80.000 por pintar los 4 rines.
Así estaba el rin cuando le hicieron el "Trabajo"
2014-01-09 15.49.51.jpg
Disculpen lo largo del Post, pero era una larga historia.
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Con razón, gracias por el dato, es que si me tenia cabezón como era posible que un rin se pusiera así.

La gente si es muy HP y casi pues que le sale a deber.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En un almacén de lujos mientras instalaban la luz led del interior de la cabina y del portaplaca cuando llegó un tipo ofreciendome "Restaurar los Rines" que era una muestra que si no me gustaba no le pagara en todo momento me negué cuando vine a ver el man empezó a pasarle lija no sé con que carajos que le jodió toda la pintura, después de eso lo pintó con un Spray negro.. Cuando veo eso se me va revolviendo la mierda y le pregunto enérgicamente que carajos es eso y el man dice que es una "Base sellante" después pintó con un Spray Plateado pero Acabado Cromado.. El rin quedó horrible, me le emputé al man y le dije "Loco, deja esa mon"# como la encontraste o vamos a tener un problema" y en ese momento pasa una patrulla y el man le dijo al policía que le había ofrecido levantarlo a tiros... El policía se bajó a requisarme y a revisar el carro para ver si en verdad tenía un arma.. El pelao' que estaba instalando las luces salió a defenderme diciendo que el tipo de atrevido se puso a pintar el rin y que en ningún momento le había ofrecido tiros. Resulta que la pintura con la que fue "Restaurado el Rin" es pintura convencional y se está pelando.
Según me dijo un amigo el man opera así, hace la "muestra gratis" pero como el rin queda distinto a los demás, toca pintar los otros y ahí viene el veneno.
Ya averigüé en un sitio especializado y cobran $80.000 por pintar los 4 rines.
Así estaba el rin cuando le hicieron el "Trabajo"
Ver el archivos adjunto 79020
Disculpen lo largo del Post, pero era una larga historia.
Con razón, gracias por el dato, es que si me tenia cabezón como era posible que un rin se pusiera así.

La gente si es muy HP y casi pues que le sale a deber.

Siguiendo con el off-topic
Aqui en Bogotá en el 7 de agosto tambien hay un poco de costeños "restauradores" de rines con el mismo modus operandi.

Un amigo casi le da machete a un man de esos una vez:oops: