Yo le puse 205/50 r16... la verdad no pregunte por las 195... pero si no aparece en virtuallantas es pq no hay!Disculpa, las 195/50 R16 las conseguiste en S-drive?
Saludos
Yo le puse 205/50 r16... la verdad no pregunte por las 195... pero si no aparece en virtuallantas es pq no hay!Disculpa, las 195/50 R16 las conseguiste en S-drive?
Saludos
Si no corre mucho aguantan unos cuantos KmtsMuchachos hace unos dias me pinche y lamentablemente ande varios kms hasta el montallantas, y resulta que a la llanta le salio un desgaste como a los lados, mi pregunta es, sera que la cambio por seguridad? o la puedo dejar así? es la derecha trasera. Ahí le adjunto unas fotos para que vean como quedo
Te pone triste ver unos rines asi..Me corrigen si me equivoco, pero creo que no hay un tema para rines, o si??
Mientras aparece, pasó lo que tenía que pasar....
Ver el archivos adjunto 78782 Ver el archivos adjunto 78783
Sugerencias???
Te pone triste ver unos rines asi..
Te pone triste ver unos rines asi..
jaja.... yo creo que mas que triste da es como rabia!!.
Gracias Gerardo!Mauricio he escuchado de conocidos que las toyo son buenas llantas, pero bastante delicadas y con esta guecamenta que tenemos en bogota se llenan de chichones en los lados, hace tiempitos trabajado con las Hankook Ventus V2 y me ha ido muy bien, buen agarre, silenciosas y en mojado tienen unos canales que evacuan muy bien el agua, las Nexen no las conozco.
slds
Mi carro tiene rines de 4.5" de ancho (llanta de bicicleta) y le puse llantas 185 que vienen siendo 7.28" le subí casi 3" al ancho y después de 7 meses 0 problemas.Una pregunta, si tengo un rin de 7" de ancho le puedo poner unas llantas con una anchura de 235 que se supone viene siendo 9.25" ?
Mi carro tiene rines de 4.5" de ancho (llanta de bicicleta) y le puse llantas 185 que vienen siendo 7.28" le subí casi 3" al ancho y después de 7 meses 0 problemas.
Podria poner una foto a ver como se ve la llanta?
En un almacén de lujos mientras instalaban la luz led del interior de la cabina y del portaplaca cuando llegó un tipo ofreciendome "Restaurar los Rines" que era una muestra que si no me gustaba no le pagara en todo momento me negué cuando vine a ver el man empezó a pasarle lija no sé con que carajos que le jodió toda la pintura, después de eso lo pintó con un Spray negro.. Cuando veo eso se me va revolviendo la mierda y le pregunto enérgicamente que carajos es eso y el man dice que es una "Base sellante" después pintó con un Spray Plateado pero Acabado Cromado.. El rin quedó horrible, me le emputé al man y le dije "Loco, deja esa mon"# como la encontraste o vamos a tener un problema" y en ese momento pasa una patrulla y el man le dijo al policía que le había ofrecido levantarlo a tiros... El policía se bajó a requisarme y a revisar el carro para ver si en verdad tenía un arma.. El pelao' que estaba instalando las luces salió a defenderme diciendo que el tipo de atrevido se puso a pintar el rin y que en ningún momento le había ofrecido tiros. Resulta que la pintura con la que fue "Restaurado el Rin" es pintura convencional y se está pelando.
Según me dijo un amigo el man opera así, hace la "muestra gratis" pero como el rin queda distinto a los demás, toca pintar los otros y ahí viene el veneno.
Ya averigüé en un sitio especializado y cobran $80.000 por pintar los 4 rines.
Así estaba el rin cuando le hicieron el "Trabajo"
Ver el archivos adjunto 79020
Disculpen lo largo del Post, pero era una larga historia.
Con razón, gracias por el dato, es que si me tenia cabezón como era posible que un rin se pusiera así.
La gente si es muy HP y casi pues que le sale a deber.
Curiosamente el "restaurador" era un moreno con acento vallunoSiguiendo con el off-topic
Aqui en Bogotá en el 7 de agosto tambien hay un poco de costeños "restauradores" de rines con el mismo modus operandi.
Un amigo casi le da machete a un man de esos una vez
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: