En ese caso podrían ser una opción viable.No. La verdad la voy. Usar como segundo carro para el pyp y de cargarla por ahí una vez cada lustro
Qué tan viejas son las llantas? Qué tanta vida útil les queda? no sería factible un cambio de zapatos?Amigos una consulta, por motivos de tiempo no puede ir a despinchar mi vehículo así que me madre me hizo el favor. Resulta que el señor que la despincho dijo que la llanta estaba porosa, que tenía un parche sobre otro (si es verdad) así que le recomendó a mi mama montar neumático, a la antigua. Así que mi madre accedió y lo pusieron. Quiero preguntarles si esto trae alguna desventaja en rendimiento o seguridad de la llanta. Agradezco sus comentarios. Son unas kenda káiser kr22, esas de espina de pescado. El carro lo compre con esas llantas.
Qué tan viejas son las llantas? Qué tanta vida útil les queda? no sería factible un cambio de zapatos?
Otra opción que se me ocurre... La llanta de repuesto es de la misma medida? De ser así montaría la llanta de repuesto y la intercambiaría con la llanta que está con neumático.
Un par de meses antes del cambio de llantas del ///AMG hice el cambio de llanta con la de repuesto porque en una semana me pinché dos veces... A la tercera el llantero me recomendó intercambiar las llantas (La de repuesto tiene rin de lámina y mi carro tiene rines de lujo) y le pusimos neumático y dejé de sufrir.
Cuando le hice el cambio de llantas volví a montar la llanta en el rin del repuesto (Es una llanta que está nueva)
Esta pagina tiene buenas opciones.Buenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
Supongo que te refieres a usar una "cámara" como la de las bicicletas (una llanta normal es tubeless y le pondrías el tube).Qué tan viejas son las llantas? Qué tanta vida útil les queda? no sería factible un cambio de zapatos?
Otra opción que se me ocurre... La llanta de repuesto es de la misma medida? De ser así montaría la llanta de repuesto y la intercambiaría con la llanta que está con neumático.
Un par de meses antes del cambio de llantas del ///AMG hice el cambio de llanta con la de repuesto porque en una semana me pinché dos veces... A la tercera el llantero me recomendó intercambiar las llantas (La de repuesto tiene rin de lámina y mi carro tiene rines de lujo) y le pusimos neumático y dejé de sufrir.
Cuando le hice el cambio de llantas volví a montar la llanta en el rin del repuesto (Es una llanta que está nueva)
No hay llanta que aguante una mala conducción. Las mías no han molestado. He escuchado que el fiesta se comporta bien con las Yokohama SBuenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
Buenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
No hay llanta que aguante una mala conducción. Las mías no han molestado. He escuchado que el fiesta se comporta bien con las Yokohama S
Buenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
No hay llanta que aguante una mala conducción. Las mías no han molestado. He escuchado que el fiesta se comporta bien con las Yokohama S
Amigos del foro:
Mi Logan y sus llantas originales BF Goodrich han superado los 60 mil Kilómetros, a excepción de una llanta que sufrió con una grapa que averió la banda de rodamiento y su uso es, si mucho, provisional como repuesto.
Me gustaría saber qué tan confiable es comprarlas por el sitio web neumarket.com que, curiosamente, conocí acá en el foro por un banner publicitario.
Dentro de la oferta de llantas del sitio, encontré un modelo a un precio razonable (G Grip) y de la misma marca de las que aún calza el carro. Gracias a la duración de las llantas en mi carro, me parece razonable seguir con la misma marca, esperando una longevidad y comportamiento similar.
¿Qué opiniones les merece este modelo, si lo conocen, o qué otra marca y referencia debería tener en cuenta para ponerle al Logan?.
Gracias anticipadas!
Si se va a quedar con el carro los próximos 20 mil kms, busque una buena marca: toyo, yokohama, dunlop, Michelin, pirelli, de linea de alto desempeño en cualquiera de ellas. Usualmente entre menos surcos laterales tiene son menos ruidosas, pero no menos efectivas. Eso sí en huecotá es difícil no dañar una llanta así que lo más sano y prudente es cuidarlas y evitar bloquear la rueda durante la frenada mientras cae en el hueco pues causa huevos en la llanta. Piense que tiene un rin de perfil bajo y el espacio entre la llanta y el rin es poco, así que debe ser cuidadoso. Creo que con las yokohama y las pirelli Cinturato p7 le irá bien. Las pirelli p7 (modelo anterior) son buenas pero un poco más ruidosas durante la marcha, y cuando el labrado esté en las últimas se va a pinchar hasta con un juguete de fisher price.Buenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
De las opciones que indica las brigestone serán probablemente las más confortables durante la marcha pero las de menor durabilidad. Las otras 2 son muy parejas.Amigos del foro:
Por presupuesto, tengo varias opciones que he contemplado para el Logan y me gustaría recopilar sus conceptos en cuanto a estas marcas y, mejor aún, si quizás tuvieron el mismo modelo para que me cuenten sus experiencias. Había pensado en Hankook como lo recomienda @fagonzaleza , marca con la que me ha ido bien en otras oportunidades, pero sus referencias están altas en comparación con la oferta.
Estos son los modelos que he visto:
Llanta Dunlop SPGT1
http://www.alkosto.com/llanta-dunlop-spgt1-185-65r15?utm_source=criteo
Llanta BRIDGESTONE Potenza 760
http://www.alkosto.com/llanta-bridgestone-potenza760-185-65r15
Llanta BF Goodrich G Grip
http://www.neumarket.com/bf-goodrich-g-grip-185-65-r15.HTML
Pdta: sólo compraré dos, por lo que el argumento de la llanta gratis al comprar la Dunlop sería irrelevante en este caso.
Espero sus útiles consejos al respecto. De antemano, muchas gracias!
Yo le recomiendo yokohama s.drive 205 50r16 como ya te habian comentado, ya somos varios foristas que las hemos usado y no fallan... tienen MUY buen desempeño y de hecho esta semana voy a volver a comprarlas, no se en que ciudad estes pero en macrollantas (medellin) las encontre como por 260 cada una...! Si tienes alguna duda sobre ellas me dices porque como dije ya llevo 40.000kms con ellas y voy a repetirBuenas tardes , Quisiera cambiar las llantas de mi ford fiesta la referecia es 195-50 Rin 16 , la marca que viene para esta es la Hankook que las venden en Alkosto , pero en mi experiecia son de los peores neumaticos que he tenido , y no estoy dispuesto a comprar de nuevo esta marca , por eso quisiera saber que enque otras marcas puedo conseguir esta referencia , en que parte de Bogota o pagina , mo importa el precio ,siempre y cuando tenga buena resistencia para las vias bogotanas y de colombia (Huecos) Agarre , buen desempeño en lluvia y buena frenada. Gracias por sus cometarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: