Pues el tema es que lo que he encontrado, tiene un TW de 300 (igual que la S.Drive) y las catalogan como "Max Performance Summer". Las Michelin que tuve eran TW 280 y caían en esa categoría, pero a pesar que eran muy confortables no agarraban lo suficiente. Además hay como setenta-hijuemil referencias de Micheln y todas se llaman o Pilot o Sport o Pilot Sport... Me pone cabezón el tema, va y la embarre...
Las S.Drive son Ultra High Performance Summer o sea que deben ser mejores que estas Yoko... sin embargo, hay una categoría superior en rendimiento, donde están las Federal 595 RSR, Toyo R888, Yokohama Advan Neova, BF Goordrich G-Force y Bridgestone Potenza RE-11A. Sobre estas tengo para decir:
- Federal 595 RSR: tiene un excelente agarre, se que han salido buenas pero no me transmite toda la confianza esa marca. Ni se en mojado qué tal resulten.
- Toyo R888: Excelentes, las equipan los GT-R y SLS AMG de serie, pero valen 888 USD el jueguito de 4. El doble que las Federal.
- Adan Neova: Amigos las tienen y las recomiendan, cogen bien, pero me parecen un poco ruidosas y también son de 800 y tanto el juego
- De las últimas 2 no se nada. Está bien ranqueadas pero puede ser otro tiro al aire como me siento en este momento si compro Michelin.
Recuerden que la medida es 225/45 R17