hola a todos tengo una inquietud ya que es la primera vez que voy a comprar llantas a mi Hyundai getz 1.6 que maneja rin 14 y no se que llanta me recomiendan o que marca que tal son las nexen o comentarios tiene de ellas gracias
Saludos, que referencia usa el getz? según veo es la misma que los Clio, 185/60/14, ya que la 175/65/14 es mas escasa y costosa.
Las llantas Nexen son buenas, eso si, comprando las referencias que no sean turismo, o al menos son las que conozco.
He usado las Nexen n2000 y las N'fera su4, ambas muy buenas llantas, mejores las su4, menos ruido y mejor agarre, aunque vale aclarar que las tenia en unos rines de 16", eran 195/45/16, al tener menor perfil pues eran mejor para curvas que las n2000 que las usé en referencia 185/60/14.
En el momento tengo unas Firestone Firehawk 900 en referencia 185/60/14, son buenas llantas, no he tenido ningún susto pero tienden a chillar un poco mas que las otras mencionadas.
Considero yo, que la mejor relación costo/beneficio en esa referencia de llantas pueden ser las Bridgestone Potenza G3, no las tengo porque el negocio que hice al cambiar los rines de 16" era con las Firehawk, de lo contrario esas hubieran sido las elegidas.
Las Potenza no conozco el primero que hable mal de ellas, todo el mundo coincide en el excelente agarre tanto en seco como en mojado, su lado no tan bueno es que duran mas bien poco, pero eso es por el buen agarre que tienen.
En Alkosto manejan buenos precios en llantas y tienen las Nfera de Nexen y las Potenza G3 de Bridgestone.
http://www.alkosto.com/llantas-buscar?llanta_rin=1815&llanta_perfil=1824&llanta_ancho=1860