En esa medida no hay variedad.Buenos días,
Tengo un Mazda 2 2019 Grand Touring y estoy por cambiar llantas (185/60 R16) me recomiendan alguna marca? Por ahi buscando en internet solo encontre unas yokohama AE51 o Khumo ES31 y en el concesionario me ofrecen la Toyo proxes.
185/60/R16 es la medida original?Que opinan de irme a otra medida por ejemplo 195/55 R16, 205/55 R16, 195/60 R16?, ahí veo muchas más opciones.
Yo buscaría hasta 195/55R16, ganaría algo más de estabilidad y opciones de compra, pero se amarra un poquito más. En lo personal me quedaría con las Yokohama que vio inicialmente en la medida original.Si, esa es la medida original.
UTQGBuena tarde apreciados,
Tengo un Renault megane 1, estoy por cambiar las llantas, el carro viene con unas goodyear eaglesport 1, he visto de la misma marca pero eagle sport 2 o Direction Sport 2 entre estas dos cuales me recomiendan o si otra marca en especial buena.
Referencia 185/60/R15
Las Nexen si no estoy mal, son coreanas. Me iría por la que tenga mejor UTQG y treadwear. Para el uso común y corriente cualquiera debería funcionar bien.Cordial Saludo
Estoy por cambiar las llantas de mi Suzuki Swift que monta unas 185/65/R15, realizando una búsqueda preliminar me llamaron la atención estas Nexen que muestro a continuación, la única duda es la marca que no se q tan confiable sea:
Llanta NEXEN N´ Priz GX 185/65R15 88H | Alkosto
Encuentra Llanta NEXEN N´ Priz GX 185/65R15 88H en Alkosto. Envío gratis a toda Colombia. Alkosto Hiperahorro siemprewww.alkosto.com
Llanta NEXEN Primus V 185/65R15 | Alkosto
Encuentra Llanta NEXEN Primus V 185/65R15 en Alkosto. Envío gratis a toda Colombia. Alkosto Hiperahorro siemprewww.alkosto.com
Las ideales son en este momento estas Pirelli:
Llanta Pirelli 185/65R15 92H Xl P1Cint - Homecenter.com.co
Compra Llanta Pirelli 185/65R15 92H Xl P1Cint en Homecenter.com.co, los mejores productos de Pirelli - 521700.www.homecenter.com.co
No se ustedes que me pueden recomendar, les agradezco de antemano su valiosa atención.
Con Treadwear 600, no deberían gastarse muy rápido.Buenas noches.
Me gustaría escuchar sus experiencias sobre las continental powercontact 2.
Se las acabo de poner a mi vehículo pero me preocupa leer algunos comentarios en el foro donde dicen que se gastan muy rápido, son delicadas y tiene poco agarre. Fama o realidad ?
Las tuve, pero mi experiencia fue todo lo opuesto: poco agarre (automovil de no mucha altura al piso), eso sí duran un resto precisamente por el Treadwear alto.Buenas noches.
Me gustaría escuchar sus experiencias sobre las continental powercontact 2.
Se las acabo de poner a mi vehículo pero me preocupa leer algunos comentarios en el foro donde dicen que se gastan muy rápido, son delicadas y tiene poco agarre. Fama o realidad ?
1. Por obvias razones, necesita cambiar de rines.Un cordial saludo.
Tengo un excelente Suzuki Vitara Live 2022 4x2 MT que trajo de fábrica unas llantas Continental 215/60R 16 H. Las cuales con 37.000 kms hay que cambiarlas según el taller del concesionario donde lo llevo a mantenimiento. Duraron muy poco a mi parecer, aunque según veo en un video de un mensaje anterior se debe a diseño del fabricante en acuerdo con el fabricante del vehículo para mejorar las prestaciones iniciales del vehículo sacrificando la duración de las mismas.
Siempre me ha gustado Michelin las cuales tuve en un anterior Mazda Allegro y también en un Chevrolet Swift con buena duración y respuesta en mojado.
Tengo dos dudas que les pido me ayuden a despejar:
1) El manual habla de estas llantas permitidas para mi vehículo 215/60R16(las que tiene) y 215/55R17. ¿Estas últimas se asumen como compatibles con mi vehículo o requieren un rin diferente?
2) ¿Cuáles llantas me sugieren para cambiar las 4 de mi vehículo considerando que muchas de las que uno encuentra se indican para sedán o no están directamente referenciadas para SUV que entiendo es mi vehículo? Si alguno de ustedes tiene o ha tenido Vitara Live como la mía y me puede indicar cuáles llantas ha usado y cómo le fue sería de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Es un orgullo pertenecer a este grupo.
Gracias PPGSM por la pronta respuesta.1. Por obvias razones, necesita cambiar de rines.
2. La realidad es que su camioneta es 4x2 y no muy grande o pesada y en esa medida es difícil conseguir llantas “para SUV”.
En Michelin, por ejemplo, las únicas que aparecen:
Comprar llanta MICHELIN PRIMACY 4+ MI 215/60 R16 con instalación gratis
Comprar MICHELIN PRIMACY 4+ MI 215/60 R16tullanta.com
LLANTAS 215/60R16 | ||
MARCA | MODELO | VALOR |
MICHELIN | PRIMACY 4+ | 808.189 |
BRIDGESTONE | Turanza ER300 | 539.000 |
PIRELLI | P7 All Season Plus II | 599.000 |
PIRELLI | P7 CINTURATO | 695.000 |
En general siempre prefiero Michellin, tuve las Prymacy y en general muy bien, creo que vale la pena esa inversión que en todo caso sería más alta que las otras. Revisa en diferentes páginas a ver que mejor precio puedes obtener. https://www.virtualllantas.com/ en esta página me ha ido muy bien.Gracias PPGSM por la pronta respuesta.
En realidad veo que no es una SUV sino (como lo describe Wikipedia) un "vehículo todoterreno"
Te molesto con otra pregunta. He mirado y seleccionado estas opciones.
A tu juicio ¿Cuáles serán la mejor relación precio/beneficio?
LLANTAS 215/60R16 MARCA MODELO VALORMICHELIN PRIMACY 4+ 808.189 BRIDGESTONE Turanza ER300 539.000 PIRELLI P7 All Season Plus II 599.000 PIRELLI P7 CINTURATO 695.000
Mil gracias de antemano.
Son $452.000 de diferencia entre las Cinturato P7 y las Primacy 4+ (si cambia las 4).Gracias PPGSM por la pronta respuesta.
En realidad veo que no es una SUV sino (como lo describe Wikipedia) un "vehículo todoterreno"
Te molesto con otra pregunta. He mirado y seleccionado estas opciones.
A tu juicio ¿Cuáles serán la mejor relación precio/beneficio?
LLANTAS 215/60R16 MARCA MODELO VALORMICHELIN PRIMACY 4+ 808.189 BRIDGESTONE Turanza ER300 539.000 PIRELLI P7 All Season Plus II 599.000 PIRELLI P7 CINTURATO 695.000
Mil gracias de antemano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: