Hatchback $25 - $26 millones

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo descartaria todos los que tengan mas de 60 mil km; no es mucho, pero los que pusieron con mas de 100mil km ya estan para empezar a pedir cositas; ..que cuestan $$$; especialmente los audi con mas de 150 mil km.

Los corsa evolution son carros promedio que puede conseguir con buen kilometraje. El getz es básico pero tiene cero quejas y excelente reventa (no jode por nada).

Para no extender mucho las opciones buscaría entre los siguientes teniendo la condición de bajo kilometraje y buen peritaje, ademas de una buena relación precio producto y buena reventa (quizas excepto por la reventa el fabia).

allegro hb,
fabia 16v,
corsa evolution 1.4,
hyundai getz 1.4.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:
yo descartaria todos los que tengan mas de 60 mil km; no es mucho, pero los que pusieron con mas de 100mil km ya estan para empezar a pedir cositas; ..que cuestan $$$; especialmente los audi con mas de 150 mil km.

Los corsa evolution son carros promedio que puede conseguir con buen kilometraje. El getz es básico pero tiene cero quejas y excelente reventa (no jode por nada).

Para no extender mucho las opciones buscaría entre los siguientes teniendo la condición de bajo kilometraje y buen peritaje, ademas de una buena relación precio producto y buena reventa (quizas excepto por la reventa el fabia).

allegro hb,
fabia 16v,
corsa evolution 1.4,
hyundai getz 1.4.


Yo metería de paso el Polo que puso Pablo, entre el Fabia y el Corsa.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
La reventa del Astra... regular por no decir mala. Mire lo que piden por un Corsa Evolution, perteneciente a una gama inferior.

Repuestos... caros.

Fiabilidad... regular, la electrónica no es su fuerte.

No tiene ABS. El motor es 8 válvulas.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
JCV dijo:
yo descartaria todos los que tengan mas de 60 mil km; no es mucho, pero los que pusieron con mas de 100mil km ya estan para empezar a pedir cositas; ..que cuestan $$$; especialmente los audi con mas de 150 mil km.

Los corsa evolution son carros promedio que puede conseguir con buen kilometraje. El getz es básico pero tiene cero quejas y excelente reventa (no jode por nada).

Para no extender mucho las opciones buscaría entre los siguientes teniendo la condición de bajo kilometraje y buen peritaje, ademas de una buena relación precio producto y buena reventa (quizas excepto por la reventa el fabia).

allegro hb,
fabia 16v,
corsa evolution 1.4,
hyundai getz 1.4.

De acuerdo 100%
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Hatchback hasta 26 millones

Hola a todos, una amiga esta buscando su primer carro, por sus gustos no quiere sedan, sino un HB no importa que sea usado, de lo poco que conozco hemos revisado los siguientes modelos:

Hyundai Getz
Hyundai i10
Kia Picanto
Renault Clio
algunos modelos Honda Fit

por ello por favor les pido su opinión respecto a estos o si hay otros modelos que entren en la lista eso si que sean de 5 puertas, por esto no nombro el twingo.......de antemano gracias a todos.