Hatchback $25 - $26 millones

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Saludos. Recomiendo Honda Fit, el mantenimiento no es costoso, los filtros de aire y aceite, el aceite Mobil 30w..., la arandela y la tapa protectora se cambia cada 10.000 Kms ojo todo original de Honda en $206.000. pongase comodo en la sala de espera de Honda y en 1.5 horas ya está. Las piezas duran mas que los otros, las correas de repartición se cambia cada 90.000 Kms y cuesta $420.000.
 

Roberth

Nuevo usuario
Jul 12, 2012
1
tengo pensado comprar un auto de segunda hasta ahora me ha interesado un mazda 2 2008 automatico 25´ 50 mil km y aveo gt 2011 25´ 30 mil km, gracias

Hola como estan
mi pregunta es la siguiente estoy dudando entre un mazda 2 2008 automatico 25´ 50 mil km y aveo gt 2011 25´ 30 mil km, gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
tengo pensado comprar un auto de segunda hasta ahora me ha interesado un mazda 2 2008 automatico 25´ 50 mil km y aveo gt 2011 25´ 30 mil km, gracias
Huya del Aveo.. Tiene un consumo desastroso además del nivel de equipamiento de seguridad es demasiado bajo.... Yo le recomiendo a ojo cerrado el Mazda2.... Aunque igual debe hacerle un peritazgo para ver que tal está.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
tengo pensado comprar un auto de segunda hasta ahora me ha interesado un mazda 2 2008 automatico 25´ 50 mil km y aveo gt 2011 25´ 30 mil km, gracias

Aunque publicado hace ya bastante tiempo pienso que esta vigente y es la mejor opcion por ello yo tambien seguiria el consejo de neuronapura y buscaria un Honda Fit, seguro no se arrepiente. Economico de combustible, no es costoso de mantener, muy buena calidad y una excelente vejez.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Tengo un Mazda 2 2008 Automático con 45000km y me ha gustado muchisimo. La caja automática hay que aprenderla a llevar (en cuanto a la relación de cambios, porque en calidad: cero problemas) pero aprendiendo a "jugar" con el Hold y la posición de la palanca, el carro anda bien en cualquier situación. De todas manearas el 90% del tiempo la llevo en D y es maravilloso. Cómprelo, no se va a rrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

jaime andres ramos angel

Nuevo usuario
Oct 26, 2017
1
Buenas noches amigos, pienso comprar mi primer vehículo mi presupuesto es de 25 millones, el uso principal sería de casa al trabajo el único inconveniente ea que debe ser un vehículo pequeño ya que el garajes la casa es de solo 4metros he estado mirando y algunas opciones que se ajustan son:
Volkswagen gol, chevrolet Sail ltz hb, spark Gt y Renault sandero. Quisiera sus opiniones acerca del rendimiento ( consumo, repuestos etc) de estos o si me recomiendan otro vehiculo.

Gracias y buenas noches
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
309
nissan march, muy buen rendimiento y agilidad, por comentarios de amigos los repuestos de la nissan son costosos aunque son carros finos
sandero gt line, menos ágil que el anterior pero le gana en espacio interior y en altura al piso repuestos un poco mas económicos
si quiere algo menos común y personalmente mas bonito estéticamente tanto por dentro y por fuera podría empezar a mirar un seat Ibiza 1.6 o un skoda Fabia 1.6 y por lo que he leído en estos foros de buena mecánica pero a la gente le da como miedo meterse con marcas no tan populares, personalmente aun estoy reuniendo dinero para irme por alguno de estos dos últimos.

de los otros que mencionó no me gusta ninguno (criterio personal) mi orden seria:

Skoda Fabia 1.6 (highline)
Seat Ibiza
Sandero Gt line
Nissan march

espero de algo le sirva mi comentario. Saludes y cualquier opción que vea hágale un buen peritaje
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
nissan march, muy buen rendimiento y agilidad, por comentarios de amigos los repuestos de la nissan son costosos aunque son carros finos
sandero gt line, menos ágil que el anterior pero le gana en espacio interior y en altura al piso repuestos un poco mas económicos
si quiere algo menos común y personalmente mas bonito estéticamente tanto por dentro y por fuera podría empezar a mirar un seat Ibiza 1.6 o un skoda Fabia 1.6 y por lo que he leído en estos foros de buena mecánica pero a la gente le da como miedo meterse con marcas no tan populares, personalmente aun estoy reuniendo dinero para irme por alguno de estos dos últimos.

de los otros que mencionó no me gusta ninguno (criterio personal) mi orden seria:

Skoda Fabia 1.6 (highline)
Seat Ibiza
Sandero Gt line
Nissan march

espero de algo le sirva mi comentario. Saludes y cualquier opción que vea hágale un buen peritaje
x2 He visto Ibizas, y fabias muy bien tenidos, a muy buenos precios.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
534
Buenos días a todos, es hora de cambiar mi Spark GT 2012, buen carro, cero problemas pero creo que ya es hora de buscar otras experiencias; estoy buscando dos opciones con fuerza: ford fiesta mecánico o swift 1.4 2014 en adelante; los requerimientos de espacio en realidad son mínimos pero sí estoy buscando máquinas confiables, económicas y que ofrezcan elementos de seguridad para mí y acompañantes. Escucho sugerencias y orientaciones para realizar la mejor compra.

Saludos!!!
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buenos días a todos, es hora de cambiar mi Spark GT 2012, buen carro, cero problemas pero creo que ya es hora de buscar otras experiencias; estoy buscando dos opciones con fuerza: ford fiesta mecánico o swift 1.4 2014 en adelante; los requerimientos de espacio en realidad son mínimos pero sí estoy buscando máquinas confiables, económicas y que ofrezcan elementos de seguridad para mí y acompañantes. Escucho sugerencias y orientaciones para realizar la mejor compra.

Saludos!!!
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455544312-seat-ibiza-style-mt-1400cc-5p-16v-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455247851-skoda-hb-ambiente-mt-1600-ct-2ab-abs-_JM