Hatchbacks por 45 millones?

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bueno señores les cuento que mi prima que es como mi hermana esta buscando un carrito nuevo 2010, tiene un presupuesto de 45 millones, ella busca un carro comodo, de bajo consumo de combustible, facil de parquear, de lineas modernas y que sea muy nuevo, yo le recomende el mazda 2 que es perfecto para ella pero tiene unos milloncitos de mas asi que le dije que mirara el nuevo Seat Ibiza Sport que lo estan dejando en 45.9 millones, las opciones son:

Citroen C3 1.6 2010 $ 43.9 millones
Daihatsu Sirion 1.5 mec $ 45.9 millones
Fiat Punto 1.8 2010 $ 42.3 millones
Mazda 2 1.5 mec 2010 $ 41.9 millones
Nissan Micra ultimos 2009 $ 41.5 millones
Nissan Tiida HB 2010 básico mecanico $ 45.9 millones
Peugeot 207 1.4 básico $ 44.9 millones
Skoda Fabia 1.6 acabado S-line $ 41.9 millones
Seat New Ibiza Sport 2010 $ 44.9 millones

A mi me parece que el mejor del grupo es el Fabia. El Ibiza y el 2 me parecen tambien excelentes, incluso no descarto el Punto y el Tiida, ustedes que opinan cual es el mejor por 45 millones para mi prima.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Elibiza y el mazda 2 son los mas bonitos, sin duda...pero no me parece que sean las mejores opciones;


  • el ibiza, ademas de su escasa potencia, su poca venta lo convierten de una en hueso; si....ya lo se....es un muy buen carro.....pero no se revende fácil, no lo retoman tampoco, y los repuestos dependen de un solo importador. Mejor dicho, es casarse con colwagen.
  • el mazda 2, en ese sentido es totalmente opuesto; pero precisamente por eso el indice de robo y secuestro de partes es mayor; claro,tiene mayor potencia y no se depende de un importador para conseguirle cualquier repuesto.
Por consideraciones esteticas, por bajo indice de ventas o por sobreprecio descarto C3, sirion, micra, 207 y punto.

De todos los mencionados me quedo con el tiida HB, el fabia (pero el full automatico) -que considero el mejor de todas las opciones- *y el mazda 2.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me voy por un Fabia de cabeza, además, ahora ya no es S-Line sino Ambiente, recordemos que el acabado más equipado ya volvió a tener ABS y airbag para el pasajero.


Saludos................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me voy por un Fabia de cabeza, además, ahora ya no es S-Line sino Ambiente, recordemos que el acabado más equipado ya volvió a tener ABS y airbag para el pasajero.


Saludos................

Manuel, como es eso que ahora si estan integrando el ABS? el equipamiento del Fabia asi como sus versiones son una montaña rusa...

Si es asi, me parece el mejor carro el FABIA, es el mejor puesto a punto y junto con el ibiza (que queda en desventaja por motorizacion), me parece la mejor calidad.. Nada que hacer.
saludos.