haval 3 o duster

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores quiero que me den sus apreciaciones sobre estos dos carros estoy interesado en uno de ellos ya que tienen el mismo presupuesto de 48 millones quiero un carro nuevo
les agradezco sus opiniones y referencias sobre estos vehículos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo que cuenta es una experiencia personal? ud la manejo en carretera? quisiera saber mas detalles. Como mencionaba en otro foro estamos pensando en cambiar una prado 2005 3 puertas por un carro nuevo cuatro puertas y sin poner tanta plata de mas y haval es una de las opciones...

Tenga por seguro que M89 le habla con pleno conocimiento de causa, aunque no recuerdo si la prueba de manejo de ese carro chino aparece reportada en el portal de Automoviles Colombia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que cuenta es una experiencia personal? ud la manejo en carretera? quisiera saber mas detalles. Como mencionaba en otro foro estamos pensando en cambiar una prado 2005 3 puertas por un carro nuevo cuatro puertas y sin poner tanta plata de mas y haval es una de las opciones...


Sí, la pude manejar en su momento en la presentación de producto hace unos meses (de hecho, ya va a ser un año, creo).
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
La prado 3 puertas es el sueño de muchos, me incluyo, Renault no llenó mis expectativas sobre todo por el mal servicio post venta, Toyota es Toyota y si se "baja" a una duster o a cualquiera de las chinas que hay por ahi se va a arrepentir. Saludos.
 

elchiguire

Usuario
Mar 20, 2012
40
duster ni loco, pero no me sonaba tan mal la haval ... a hora ya no se. también contemplaba una ssanyong. prado es buena aunque se siente que es ensamblada acá en ciertos aspectos y en realidad lo que pesa es que ya tiene algo de anos y 100mil kms y sobre todo que buscamos algo mas grande de 4 puertas.

Sí, la pude manejar en su momento en la presentación de producto hace unos meses (de hecho, ya va a ser un año, creo).
Pregunto en cuanto a lo que dicen de su relacion de caja. Maneje una tucson y es buen carro, subiendo impulsado es de lujo pero por ejemplo uno no logra salir de un parqueadero si no tiene impulzo! es algo asi a lo que hace referencia o realmente la haval es sonza por donde se le mire.
Que opinan de sanyong ? mucho mejor que lo chino?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
manejelas, es asi de sencillo, y si puede preguntele al que ya las tiene..., pero la reventa de la haval si sera un dolor de cabeza, pero si estaba en toyota prado, mmmm, creo que la duster si espera usarla para off road serio no le va a dar la talla, ni la haval, ud necesita un 4X4 mas rudo...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
duster ni loco, pero no me sonaba tan mal la haval ... a hora ya no se. también contemplaba una ssanyong. prado es buena aunque se siente que es ensamblada acá en ciertos aspectos y en realidad lo que pesa es que ya tiene algo de anos y 100mil kms y sobre todo que buscamos algo mas grande de 4 puertas.


Pregunto en cuanto a lo que dicen de su relacion de caja. Maneje una tucson y es buen carro, subiendo impulsado es de lujo pero por ejemplo uno no logra salir de un parqueadero si no tiene impulzo! es algo asi a lo que hace referencia o realmente la haval es sonza por donde se le mire.
Que opinan de sanyong ? mucho mejor que lo chino?
Ni crea que es mejor el ensamble, por ahora, de los chinos -y sus terminados internos- que los locales...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
duster ni loco, pero no me sonaba tan mal la haval ... a hora ya no se. también contemplaba una ssanyong. prado es buena aunque se siente que es ensamblada acá en ciertos aspectos y en realidad lo que pesa es que ya tiene algo de anos y 100mil kms y sobre todo que buscamos algo mas grande de 4 puertas.


Pregunto en cuanto a lo que dicen de su relacion de caja. Maneje una tucson y es buen carro, subiendo impulsado es de lujo pero por ejemplo uno no logra salir de un parqueadero si no tiene impulzo! es algo asi a lo que hace referencia o realmente la haval es sonza por donde se le mire.
Que opinan de sanyong ? mucho mejor que lo chino?
Tiene que ser nuevo... Porque puede conseguir una Prado de segunda en muy buenas condiciones.. Y además ese motor pasa tranquilo los 200.000km sin reparación... Obviamente haciendo los mantenimientos jucioso.
Mire estas opciones:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21285048-toyota-prado-vx-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21345861-toyota-prado-ego-2005-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21359319-toyota-prado-2005-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21378733-toyota-prado-vx-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21426809-toyota-prado-ego-vx-2003-_JM
 

oezc

Nuevo usuario
May 14, 2012
1
sii es la verdad lo que dice AM Vantage aunque a mi me gustaria saber que les parece una ssanyong actyon me parece que ultimamente estan saliendo buenas y por la referencia de que tiene chasis ultrarrigido y con traccion trasera que opinan ustedes