Honda Accord EX 1982 Sedán, vale la pena???

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Quisiera saber si vale la pena comprar este carro y en que rango de precio lo deberia comprar???

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
todos los de un carrito viejo, es decir, todo lo mecanico joderá en algun momento... mejores que un R18,R21, monza y afines, si, y por mucho... pero esos carros son viejitos y no son unajoya para las personas como un mercedes... es decir, es un carro normal y lo tratan como tal...si me dijera un BMW 320i del mismo año, posiblemente salga mejor por la calidad y la manutencion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Trate de conseguir uno bueno (o un Quintet, la versión HB)... si puede. Es bien difícil.

Sinceramente, conseguir un carro de menos de $10 millones en condiciones aceptables, es complicado.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
OJO YO TRABAJE EN LA HONDA Y LOS REPUESTOS SON CAROS Y DIFICILES DE CONSEGUIR (ESPECIALMENTE EL QUINTET), POR ESTE MISMA RAZON LAS ASEGURADORAS NO LOS RECIBEN...

TUVE UN CASO DE UNO VARADO CASI UN AÑO POR UN TORNILLO DEL MOTOR

LOS BMW PARA QUE ESTEN BUENOS ESTAN ENTRE LOS 15 Y LOS 25!!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DE ACUERDO CON ALEJO, PERO SON BIEN DIFICILES DE CONSEGUIR BUENOS... EL MAS FACTIBLE AHI ES EL MERCEDES, PERO POR MENOS DE 10 NO CREO... YO LLEVO COMO 2 MESES BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO NADA QUE ME GUSTE Y QUE ME SIRVA DE PRECIO Y PLACA... :cry:

ANDO BUSCANDO ALGO CON EL MISMO PRESUPUESTO, PERO DE CARROS LOBOS O ACABADOS NO SALGO... HUBO UN 2002 ROJO Y NO DURO UN C%$& SE VENDIO DE UNA PORQUE ERA DE 6 MILONES CONTRA LOS 22 O 25 DE LOS OTROS QUE ESTABAN EN TU CARRO.COM!!!!

SEGUIREMOS BUSCANDO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues hombre, opciones habrá muchas. Todo depende de la utilidad que le va dar al carro, y para qué lo necesite. Es diferente un carro que vaya a andar todos los días, o solo de "gomoso" para salir los fines de semana. Si es un carro de diario, le recomiendo buscar un carro que sea comercial, que se consigan fácil y baratos los repuestos, y que sea económico. En ese caso un Renault 9 ó 18 es buena opción. También podría ser un Swift o Sprint, incluso hasta un Mazda 323. Con este último si hay que tener más cuidado, no porque sea malo, sino porque es un poco más "delicado" que los demás en su mecánica. Pero es un buen carro.

Si es por "gomoso", es cuestión de buscar uno que se ajuste al presupuesto, que le guste y sobretodo, que esté en buen estado mecánico y estético.