Honda civic 2004 vs kia lotze 2010

Johann25

Nuevo usuario
Oct 28, 2019
1
Hola chicos me gustaría saber cuales de esta 2 opciones entiende que es la apropiada para una compra
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Hola chicos me gustaría saber cuales de esta 2 opciones entiende que es la apropiada para una compra

Son carros de segmentos diferentes. De entrada, curiosamente hace unos (varios) años me sentía muy atraído por el Magentis de segunda generación, así que sin conocerlo muy a fondo si tuve contacto con un par y debo decir que parece ser un gran carro; amplio, cómodo, tiene un equipamiento suficiente, se mueve muy bien y es cómodo. A parte ese motor y caja han salido muy robustos y confiables en otros modelos como la Tucson de primera generación. El problema del KIA es, y como le dirán, lo hueso que es. En específico, el Lotze es el facelift del Magentis de segunda generación que no llegó a nuestro país, por lo que todo lo anteriormente dicho hace referencia al Magentis que nos llegó.

Del Civic no conozco mucho más allá de la reputación en su confiabilidad. Siendo el KIA también muy confiable pero sobradamente más equipado y completo, me quedaría con el coreano. Ahora, es evidente que un KIA de esos tiene una reventa muy dura y posiblemente tenga una dificultad mayor a la hora de encontrar repuestos (sobre todo aquellos que no tengan que ver con su mecánica) por lo que indicando un presupuesto puede que se le aconseje opciones más sensatas.
Saludos.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Muy de acuerdo con JuanMMR7... sin embargo yo me iría por la vieja confiable... Civic.. y lo haría por lo DURO que es la reventa de esos KIA, ya me imagino el hueso que debe ser venderlo o conseguirle alguna pieza...