Honda Civic CRX

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muchachos que me dicen de este carro???? poco es lo que he escuchado de el, precio, rendimiento, motor...........que tal va este carrito?? porq bien bonito si es!

coche709407015.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Andres C. dijo:
JARA dijo:
Sergiojeep: Que quiere decir JDM?

Saludos,
Japanese domestic market, esto es como una "cultura" que se basa en carros y accesorios diseñados para el mercado japones.

p.d. Perdón por lo sapo :oops: :lol: :lol:

Fresco, que aqui estamos para ayudarnos todos, y si, eso quiere decir JDM!!! :twisted:
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Estoy buscando un Honda CRX "del sol" a un precio razonable, lo más original posible, no importa el color. Si alguien sabe de alguno en venta, les agradecería que me lo informen a través de este foro.

Este esta muy bien, original y a buen precio http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20778401-honda-crx-1993-_JM, casi me confundo con el primero de los links, fíjense en la placa.
 

mlg

Nuevo usuario
Mar 28, 2012
3
Les agradezco mucho por su colaboración, han sido muy amables. Al que se refiere armellaj está bien y sí, las placas se parecen mucho entre el carro del primer link y aquél, también me confundí un poco. Me pondré en contacto con el vendedor. De todas maneras si saben de algún otro les quedaría infinitamente agredecido si me lo informan.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Les agradezco mucho por su colaboración, han sido muy amables. Al que se refiere armellaj está bien y sí, las placas se parecen mucho entre el carro del primer link y aquél, también me confundí un poco. Me pondré en contacto con el vendedor. De todas maneras si saben de algún otro les quedaría infinitamente agredecido si me lo informan.
De nada compañero, estamos para ayudarnos. Avísenos que tal le va.