Honda Civic EX 2010, Toyota Corolla SE-G 2010 o Mitsubishi Lancer Avanzado 2010

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Cual comprarian ustedes?, todos full equipo y automáticos, gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Lancer....tiene muy buena calidad de construcción, 7 airbags, caja cvt o secuencial con mandos en el timón, muy buen equipo y un look con el perfecto equilibrio entre juvenil y serio. Debe ser4 mucho más divertido de llevar en el día a día
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Si fuera en mi caso la desicion entre esos tres carros:

1. Lancer: por seguridad, por durabilidad, confiabilidad y diseño.

2. Corolla, por confiabilidad

3. Civic, confiable pero de los 3 seria la peor relacion precio producto.

Tambien meteria en las opciones el mazda 6SR, aun con la proximidad de su modelo de reemplazo, seria la mejor relacion precio producto.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cual comprarian ustedes?, todos full equipo y automáticos, gracias.

Si tiene presupuesto amplio y quiere un carro bonito y diferente el Civic.
Si quiere un carro confiable y que no cueste tanto el mantenimiento el Corolla.
Si quiere uno que se maneje diferente el Lancer.

Igual, cualquiera de esos es un muy buen carro. Yo le daría más peso al que más le guste.


ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Si "ninguna de las anteriores" es válida, un Bora GLI es mi respuesta.

Si necesariamente tengo que escoger entre esos tres:

  • Lancer, con reservas por los frenos de tambor atrás
  • Civic EX, por la caja automática con 5 velocidades, calidad, estética
  • Corolla SE-G, por calidad con menor costo de mantenimiento, aunque tiene unos apliques imitación madera en el interior que no me agradan mucho
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Si "ninguna de las anteriores" es válida, un Bora GLI es mi respuesta.

Si necesariamente tengo que escoger entre esos tres:

  • Lancer, con reservas por los frenos de tambor atrás
  • Civic EX, por la caja automática con 5 velocidades, calidad, estética
  • Corolla SE-G, por calidad con menor costo de mantenimiento, aunque tiene unos apliques imitación madera en el interior que no me agradan mucho


Mi voto esta entre el corolla y el lancer.

Me parece complicado decir cual es mejor pues ambos carros son excelentes, desde todo punto de vista, mas bien me enfocaria en mis necesidades y perfil de consumo.

Si quiere un carro agil, deportivo, vistoso (sin ser en ningun momento lobo) mi voto es por el lancer.

Si quiere un carro ejecutivo un poco mas tranquilo, mas elegente y serio, el corolla es el indicado.


Como no dio mas opciones no se lo queria poner pero como siempre no me aguante; porque no va y mira el bora gli.... yo creo que satisfaceria todas sus necesidades. saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cual comprarian ustedes?, todos full equipo y automáticos, gracias.

De mis averiguaciones tengo:

Civic: está caro como un p..tas pero es el más diferente lo que lo hace exclusivo.
Corolla: el q menor consumo tiene, excelente calidad, muy buena garantía.
Lancer: No hay 2010 aun y está en veremos su comercialización masiva en el 2010. Está a buen precio (68 palos) para ser japones y con esa reputación/calidad.

ZOOM
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Depende de su gusto:

Pinta Mas deportiva y exclusiva: el Civic
Pinta mas sobria y mejor confiabilidad: Corolla
Mejor equilibrio entre pinta y desempeño: Lancer

En resumen las tres son buenas opciones, la elección dependerá de su gusto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mi ranking....

1. Lancer (pinta agresiva y tecnologia, lo unico que le resta puntos son los frenos traseros y el sonido del motor que
parece un 1.4 / 1.6)

2. Civic (pinta futurista, pero si lo piensa el es el mas caro y ahi le estan cobrando las revisiones "gratis")

el toyota lo descarto porque nome gusta para nada.... ese interior se me hace sonso y simplon...

cordial saludo

Juan Carlos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
De mis averiguaciones tengo:...

Lancer: No hay 2010 aun y está en veremos su comercialización masiva en el 2010. Está a buen precio (68 palos) para ser japones y con esa reputación/calidad....

¿Por qué?, ¿No va más la versión GLS?, ¿Vendrá alguna versión mejor?, ¿Qué tal actualicen la oferta con la versión GT que venden en otros países de Latinoamérica? :eek: ¡Se vendería como pan caliente!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Dejar de vender el Lancer sería un error grandísimo, ¿Depender de una gama de camionetas? Como jodido....

Saludos..................

El problema es que si no lo promocionan y no lo posicionan adecuadamente frente a su competencia, puessssss... en un mercado competido, los carros no se venden sólos, la ley de mínimo esfuerzo no aplica en este caso.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mitsubishi lancer GT

De mis averiguaciones tengo:...

Lancer: No hay 2010 aun y está en veremos su comercialización masiva en el 2010. Está a buen precio (68 palos) para ser japones y con esa reputación/calidad....

¿Por qué?, ¿No va más la versión GLS?, ¿Vendrá alguna versión mejor?, ¿Qué tal actualicen la oferta con la versión GT que venden en otros países de Latinoamérica? :eek: ¡Se vendería como pan caliente!

en que consiste?...

La diferencia con la versión GLS que actualmente venden aquí es que la GT viene con discos en las cuatro ruedas, Rines de 18", Spoiler y otros accesorios.

Puede ver algunos detalles con las diferencias en :arrow: Argentina, :arrow: Uruguay, :arrow: Perú, :arrow: Chile o :arrow: Bolivia (Click en pantalla completa)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
¿Por qué?, ¿No va más la versión GLS?, ¿Vendrá alguna versión mejor?, ¿Qué tal actualicen la oferta con la versión GT que venden en otros países de Latinoamérica? :eek: ¡Se vendería como pan caliente!

No es seguro que traigan modelos 2010 pero piensan es mejorar la oferta. El Lancer podría no estar dentro de la gama de modelos 2010. Lo del GT lo veo relativo pues un 2010 llegaría a 80-85 palos y no creo que se venda como pan caliente a ese precio. Ultimamente el Lancer y Mitsubishi automoviles se ha caido en ventas, por precios y por poca variedad (antes traia mas carros, ahora solo una referencia).

ZOOM
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
En mi opinión a Mitsubishi le hace muchísima falta participación en el segmento B, donde el Colt podría volver ser una excelente alternativa, me encanta ese carro!

de resto no tienen nada que traer... el Grandis nunca fue comprendido y en cambio muy sobrevalorado, el galant no es un vehículo para nuestro mercado, el eclipse fue lanzado... muy costoso y el EVO... es el EVO.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Eso le pasa a Mitsubishi en el mundo entero. Tienen excelentes automóviles pero no los saben vender. He leido varias quejas parecidas en reviews de autofacil y top auto. La gente sse quedó con que mitsubishi es Montero y nada más...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Con una gama reducida y sin variantes, no hay para dónde coger... Lancer (manual) o Lancer (automático). En la década pasada, Mitusbishi tuvo varias versiones de los Colt, Lancer y Galant simultáneamente en el mercado nacional.