Honda Civic Usado

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hola a todos.
Estuve buscando en el foro algun tema especifico del honda civic, pero no encontre.
Tengo varias dudas :

1. Que diferencia hay entre las versiones ? especialmente el coupe EX y SI.
2. Que opinion en general tienen del carro. Lo comprarian?
3. He visto que el precio usado esta cerca de los 60 millones (con apenas 10mil km). Lo comprarian o que otros recomiendan ?

El caso es que para cambiar el ibiza (algo que se hara en los primeros meses del año entrante) la oferta de VW, Skoda, Seat no nos convence; un punto importante en la eleccion lo marca que sea HB. (mejor dicho importa la pinta y que no sea "cajonudo")

Fue imposible convencer en mi casa que miraran sedanes, renault, hyundai, etc. Solo les gustaron (por diseño exterior) :

el optra hb (que susto)
el impreza (pero al saber que el 1.5 valia 59 :cry: )
el VW GTI :roll: (quien tuviera 90 millones)
el A3
el lancer sportback (llegara a Colombia el dia del juicio y bien caro)
la crossfox (no se porque se metio pero que alguien me ayude a evitarlo :shock: )
el C30 (pero con el dolar esta lejos)
el i30 no le pudo gustar
los SEAT con los precios que llegan y sabiendo que es la version anterior, no la convencen del todo.

El mazda2, cuando estaba en lanzamiento, se le rieron en la cara porque pregunto si le recibian el ibiza; con eso tampoco la termina de convencer. Fuera pues de que es en extremo popular y se le va perdiendo el gusto (opinion personal)

no paso la prueba familiar el tiida hb (mucho espacio para tan poca gente; cuando mucho somos 3)
ni el VW gol (gracias al foro :wink: )

Otro punto para el civic es que mi madre toda la vida a querido tener un civic coupe. (gran punto); lo otro seria tal vez llevarla a ver un mazda3 2.0 hb usado, para que por 40-45 cambie de carro. No se...que opinan.....

http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic-Si/TCA-cxj-399.html
http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic-Si/TCA-bzx-216.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Pero si los precios de Honda quedaron altos, los de los Premium básicos pequeños están aún peores, un BMW 116i en más de 100 millones? Ni por el p"·$%&





Saludos..............


quien dijo???

en la feria pedian 88 por el 120 auto. o sea q el 116 por ahi en 75... ahora debe estar como por 90... creo q son 42 mil dolares q vale


BMW. Por ahí andan los precios en la nueva edición de la revista.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Desde mi punto de vista, Los Honda son caros en Colombia no solo por lo aranceles q todo carro japones y gringo paga, tambien cuenta el alto margen de ganancia que le ponen los concesionarios en nuestro pais...Los Hondas son muy buenos carros, creo q fueron los primeros en ofrecer garantias de 5 años, pero tienen la imagen de ser autos de alta gama, cuando en USA y Japon son los mas economicos y vendidos del mercado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
El Si 2009 no quedó tan caro, considerando el dólar y que también viene con facelift. Quedó mejor que nunca.

Sin embargo, yo no dejaría de buscar un GTI/GLI usado.
 

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
Revivo este tema antiquísimo con el permiso de todos y previas disculpas.
Mi dilema hoy esta entre estas 2 maquinas:

kia-cerato-koup-2011_MCO-O-TUC_24018063_2.jpg


y

honda-civic-si-2008_MCO-O-TUC_24032438_1.jpg


Los links con los que están publicados son respectivamente:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24018063-kia-cerato-koup-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24032438-honda-civic-si-2008-_JM

¡Ustedes que harian?, un koup con 27 mil kms o un civic SI con 60 mil km.

Ayuda plisss....
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si al Honda le han hecho bien las revisiones no tendría por qué molestar, pero puede que le hayan dado pata de la buena.

Si quiere algo deportivo (no sólo pinta), mejor el Honda. El koup es muy bonito y es buen carro, pero su performance es muy pobre (comparado con el Honda claro está), lo que tiene es una pinta ni la berraca, pero se queda en Wannabe.

Por otro lado el Honda tiene pinta y pique ;).

Yo me inclinaría por el Honda revisándolo bien, que haya tenido las revisiones juiciosas. Eso sí, dicen por acá que son caras las revisiones, no sé qué tan cierto sea ni cuanto de más cuesta a comparación del Kia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola, muy buen dia, al parecer este es el unico tema de Honda Civic existente...

Quisiera comprarme un segundo carro y siempre me ha encantado el Honda Civic, el presupuesto me da para comprar entre un 2007 y un 2009 sedan.

Siempre he escuchado que Honda es la maravilla, pero nunca he tenido uno y quisiera tener una opinion de alguien que tenga o tuvo un Civic sedan modelo 2007 a 2009.

Por ahi he visto varios muy bien cuidados con 50 mil y hasta 70 mil kilometros, poco para tener casi 8 a 10 años.

1. Recomiendan automatico o mecanico?

2. Que tan buena, duradera o aguantadora es la caja automatica?

3. Se consiguen los repuestos de este vehiculo con facilidad?

4. Que tan caros son los repuestos de estos carros?

5. Cual es su punto debil o la razon por la que mas molesta mecanicamente, si es que molesta?

6. Sus apreciaciones generales o personales de este vehiculo?

7. Reventa?

Muchas gracias, agradeceria su colaboracion.
 
Jun 27, 2016
18
Hola, muy buen dia, al parecer este es el unico tema de Honda Civic existente...

Quisiera comprarme un segundo carro y siempre me ha encantado el Honda Civic, el presupuesto me da para comprar entre un 2007 y un 2009 sedan.

Siempre he escuchado que Honda es la maravilla, pero nunca he tenido uno y quisiera tener una opinion de alguien que tenga o tuvo un Civic sedan modelo 2007 a 2009.

Por ahi he visto varios muy bien cuidados con 50 mil y hasta 70 mil kilometros, poco para tener casi 8 a 10 años.

1. Recomiendan automatico o mecanico?

2. Que tan buena, duradera o aguantadora es la caja automatica?

3. Se consiguen los repuestos de este vehiculo con facilidad?

4. Que tan caros son los repuestos de estos carros?

5. Cual es su punto debil o la razon por la que mas molesta mecanicamente, si es que molesta?

6. Sus apreciaciones generales o personales de este vehiculo?

7. Reventa?

Muchas gracias, agradeceria su colaboracion.

1. Depende, si quiere "emoción" ese carro con caja mecánica es una delicia, si quiere confort la caja automática.

2. Tuve un mecánico 120.000 kms sin ningún problema, del automático ni a nivel nacional ni internacional se han escuchado quejan en cuanto a su durabilidad o confiabilidad.

3. Repuestos del apartado mecánico si (si es un repuesto muy raro no lo va conseguir), repuestos de la carrocería en caso de alguna colisión no. En caso de no conseguir toca esperar 15 días a que lo importen.

4. En concesionario son veneno puro, muy caros. En otras partes que los venden, en especial en Bogota se pueden conseguir a un precio moderado y si los importa usted mismo le salen baratos.

5. En general no molestan, en el tiempo que lo tuve me pidió las cabezas de las puntas de los ejes, un soporte de motor, clutch y ya. Teniendo en cuenta que mas pata no le pude haber dado a ese carro, son carros extremadamente finos. Hay un tema de los modelos 2007-2008 y es una reclamación que esta abierta en Honda de fisuras prematuras en el motor, he conocido solo a un par que les ha pasado, de igual forma en la mayoría de los casos honda responde, yo tuve un 2009 Lx.

6. Me encanta, la pinta, el interior, la experiencia de manejo, seguridad (Literal me salvo la vida). Lo malo es en caso de que tenga que hacer una reclamación al seguro por algún choque, puede pasar un buen rato sin carro, la disponibilidad de repuestos es absurda en el concesionario.

7. No me toco venderlo (perdida total), pero creo que la reventa es mas bien malita.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM