Honda CR-V vs TOYOTA RAV4 vs NISSAN X-TRAIL

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos, estoy en la simpre dificil tarea de comprar un vehiculo. Estoy en duda entre el Nissan X-Trail o el Honda CRV ambos tienen parecidas caracteristicas y hay mi gran duda. ¿alguna sugerencia?
No busco un gran 4x4, simplemente un buen todocamino para poder ir de excursion (de tanto en tanto) a la montaña y que tenga caracteristicas en carretera de un automovil


Gracias anticipadas por vuestras respuestas y sugerimientos

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Todo Terreno Ligeros

Buenos dias Señores:

Este tema si es por simple curiosidad ya que hace un año en mi familia estuvieron buscando y pensando entre estos 3 carros por mucho tiempo, asta que al final se decidieron por la honda por mas facilidades de pago y mejor retoma de otro vehiculo. Pero de todas maneras me gustaria saber que opinan de las 3 y si en su momento la eleccion tomada si fue apropiada. Gracias.

juanca342 en este tema hay varios comentarios sobre esos vehículos. Tal vez le puedan servir.

También le recomiendo leer lo escrito :arrow: AQUI y AQUI. En estos temas también encontrará muchos comentarios sobre los todo terreno ligeros que usted menciona y de otros modelos similares.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sin ninguno ser un 4X4, la mejor aptitud off-road la tiene la Xtrail, seguida de la Rav4 y por ultimo la CRV.
Si yo no buscase un vehiculo con necesidad de trocha, me iria por la CRV, me parece la mejor de las 3.. la mejor calidad, la mejor terminada, etc..
Las otras dos son muy buenas y ambas tienen el sistema de bloqueo del diferencial central LOCK, (al igual que la Koleos).
saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
devaluacion ixtral

en la feria del automovil pensabamos cambiar la i xtrail nueva full equipo modelo 2010 por una honda crv que esta en poco menos de 90 pl como es posible que la xtrail baje de 100 a 55?
el tipo se equivoco o esta en lo cierto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Y más cuando se trata de un carro de una marca diferente a la que va a comprar... de todas maneras, cualquier carro se deprecia y en el mercado jamás le pagarán los $100 millones que costó originalmente la Nissan, teniendo ya 1 año de uso.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
entiendo. pero en el orden de ideas que se discuten en el foro. por mi experiencia que e tenido la crv version pasada y la xtrail 2 generacion. la xtrail es mucho mejor. no solo por todos los gallitos que tiene y que la crv no. el mantenimiento en nissan es mucho mas economico y efectivo que una crv. en carretera ambas responden muy bien pero la xtrail es muyy buena tiene un pique impresionante ademas que no se siente. y en trocha no hay comentarios respecto a ella. la semana pasada con todos estos aguaceros de bogota me toco cruzar la via suba cota y respondio bastante bien teniendo en cuenta que estaba el rio casi el metro por encima de la via jajaja
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Lo unico que a mi no me termina de convencer de la X Trail es la linea y sobretodo el sobredimensionado baul de la 2da generacion.
Podria mirar la "hermanita" de la X Trail, la Koleos, creo que se podria ahorrar unos millones y tener practicamente el mismo carro, y tambien viene diesel, la X Trail solo la version classic se consigue diesel.