Honda CRV, Toyota RAV4, Hyundai Santafe, Mitsubishi Outlander

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Saludos a todos. Abro este tema por que mis papas estan comprando una 4x4 crossover de 80 y tantos millones y estamos muy indecisos. Entonces queria conocer sus opiniones acerca de estos carros, los pros y los contras, cual seria su desicion de compra y las razones principales para tomar la desicion. Por supuesto estan bien recibidas experiencias buenas o malas con dichos carros.

Los carros que hemos mirado y que quiero se evaluen son:

Honda CRV, Toyota RAV, Hyundai Santafe, Mitsubishi Outlander.

Espero su ayuda.
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
No me gusta mucho la nueva parrila, sobre todo en la blanca se ve fea; en la azul no tanto.
Uy no, esa camioneta en blanco se ve hermosísima, no se soy grosero al decirlo pero tal vez no la ha visto "cara a cara", definitivamente ese color es el perfecto para ese carro.
Por cierto, ¿qué es un facelift? ¿es como un accesorio de más a la carrocería o un kit completo de elementos externos?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Uy no, esa camioneta en blanco se ve hermosísima, no se soy grosero al decirlo pero tal vez no la ha visto "cara a cara", definitivamente ese color es el perfecto para ese carro.
Por cierto, ¿qué es un facelift? ¿es como un accesorio de más a la carrocería o un kit completo de elementos externos?

La actual me gusta, esta habría que verla cara a cara, en eso tiene razón, pero ahí en foticos sí no me gusta esa parrilla.
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
La actual me gusta, esta habría que verla cara a cara, en eso tiene razón, pero ahí en foticos sí no me gusta esa parrilla.

si, la verdad debería irse por un concesionario hyundai y verla, sé que en el de la 127 hay una blanca desde hace rato, yo la vi varias veces porque ahí compré mi web, y esa camioneta es bastante bonita, yo no le vi el "pero" (aparte del precio para mi) y el interior me gustó demasiado por los acabados, además de lo amplia