Primero, no conocemos las necesidades del futuro comprador.
Ford:
Segundo muchachos. Manuel tiene la razon, la Edge no se caracteriza por unos buenos acabados tanto de las puertas como en consolo central(se nota mucho en la parte baja del salpicadero), sin embargo exteriormente es muy bonita.
Aplica igulamente para la Explorer y la Escape, se ven muy bien hechas pero cuando lo detallas te encuentras con muchos detalles de muy baja calidad como esos plasticos duros (parecen sacados de las canecas de plastico, son muy similares).
Hyundai:
Las
Veracruz que se muestran tienen cambios iimportantes a comparacion con la Gringa pero es basicamente porque las versiones mostradas anteriormente son las GL mas no las GLS...La unica diferencia es la madera, de resto es el mismo auto interiormente.
Abajo un ejemplo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10636363-_JM
Hablando de la Santafe...Es una de mis opciones preferidas. Materiales de excelente calidad en su interior, buen ajuste, gran espacio, buen diseno, precio competitivo pero se viene un pronto facelift.
Abajo un ejemplo del modelo actual.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9628154-_JM
Subaru Forester:
Excelente vehiculo pero se debe salir algo del presupuesto viendo que son versiones de entrada (2.0 aunque la Veracruz tambien lo seria).
Kia Sorento:
Me refiero a la nueva pero todavia no la he visto en persona por lo cual no puedo recomendarla...La antigua tiene muy buenor argumento en especial fuera del pavimento, acusa de un diseno interior viejo, un diseno exterior antiguo, dos motorizaciones muy rendidoras.
Honda CR-V EX:
Excelente calidad y excelente vehiculo. No se destaca en el grupo como novedad pero cumple muy bien en todo...Bajo consumo, gran equipamiento, buen espacio interior, calidad de terminado.
Mazda CX-7
Se puede salir algo del presupuesto pero es un vehiculo que fallaria unicamente en un consumo alto y en unas actitudes
Off-Road algo malas...Mi recomendado pero ojo que viene proximamente su
facelift.
Nissan i-Xtrail:
Muy poco conocida pero es un buen automovil, tiene la misma motorizacion si mal no recuerdo que la Koleos, muy buen espacio interior, bonita (subjetivo), transmision CVT, no he escuchado mayores problemas de esta.