"El mejor equipado en su categoria en todas las versiones" (Mexico) ojala se pudiera decir lo mismo aca.
Pero ese precio es para la antigua versión, que todavía están liquidando y viene pelada en seguridad.Acabo de ver la publicidad en Win, desde 39.900.000
Podría serPero ese precio es para la antigua versión, que todavía están liquidando y viene pelada en seguridad.
Ojalá llegara igual de equipado como lo mencionan ahí, pero con la referencia del All New Río, ya sabemos que lo van a pelar para cumplir con las regulaciones mínimas... 2 airbag y ABS. Eso es lo que tiene mi i25 mod 2012 y en ese momento era válido para competir, pero ya no.
Pd: a mi también me parece bonito.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.En serio ud cree que Hyundai va a traer ese carro bien equipado???? Ni reuniendo las esferas del dragón pasa eso.
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.
Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.
Aca ese Spark valdria mas de 55 con ese equipo. No lo compraría nadie.Eso no es buen equipamiento, buen equipamiento es lo que trae este pinche Spark en USA, acá definitivamente somos unos pendejos, que nos meten estas latas de quinta mal equipadas y salimos corriendo a comprarlas.
http://es.chevrolet.com/byo-vc/clie...Highlights§ion=Mechanical&styleOne=383222
Este individuo cada vez más vendido jejeje:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: