mario alejandro dijo:
tengo la fortuna de tener uno modelo 2004, casi desde nuevo. el mio es motor 1.4, pero es la version que viene full equipo original de fabrica. vendedores de otras marcas dicen que hyundai pierde mucho precio en sus usados, que por ese precio consigue marcas con airbags y otro tanto de vainas. Sin embargo, hay algo certo: quien compra un hyundai no lo vende !!!! la razon: es el mas suave, nunca se desajusta, con los vidrios arriba y el aire puesta, el conductor duda si el motor esta en marcha, excelente comportamiento en carretera a buena velocidad (180 kms), buen consumo de gasolina, etc etc....
acabo de comprar otro hyundai, esta vez un poco mas familiar (elantra supreme con sunroof), sin embargo, no solte mi getz.....ahi sigue y seguira......EXCELENTE ELECCION, LO FELICITO !!!!! de aqui en adelante quedo casado con la marca.
Lo que dice Mario sobre el sonido del motor es cierto, hay que ponerle oido porque se siente como si estubiera apagado y esa sensacion es muy grata al manejar. (Una vez me paso que le di arranque estando el motor encendido, que torta no!) :?
Bueno tengo una inquietud: Tengo con el carro menos de un mes, un getz 2006 con AA, vidrios electricos, bloqueo, DH, Lo normal creo????
Resulta que una vez se me quedaron las luces prendidas y despues de unas 7 horas lo fui a arrancar y estaba muerto. La cuestion es... existe algun dispositivo que avise cuando se queden las luces encendidas, o que las apague de forma automatica?????
Otra cosa, el carro no tiene alarma... me recomiendan colocarle una???
O esta puede traerle problemas al sistema electrico por ser una adactacion???