Hyundai GETZ

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
Dúdolo mucho, principalmente porque el dólar está estabilizándose. Y como dijeron por ahí, está en el precio más bajo que ha tenido, y estaremos en espera por el i20.

x2

x3

además, ya no hay modelos 2008 asi q no hay motivo para q bajen mas
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Como dije en otro post, me está picando el bicho de comprar el Getz...la verdad que quieren salir de los modelos que les quedan y los precios están muy favorables....que opinan ustedes. O será mejor esperar el año entrante a ver que nos depara?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Mi hermana tiene la idea de comprar carro para ella, ella quiere un Twingo( carrito q no me disgusta), pero creo que hay mejores opciones, yo personalmente quiero un Getz( Pregunten quien es el mas lo va a manejar jajajaja), alguien me puede decir especificamente a cuanto lo compro, en este caso estariamos hablando del 1.4 porque para lo que se necesita no nos interesa mas. saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Aquí en Cartagena lo están ofreciendo DESDE 26 millones y pico, practicamente 27 millones. Lo que no está nada mal si teemos en cuenta que el twingo me costó casi 30 hace 4 años y medio.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
twingocolombiano dijo:
Aquí en Cartagena lo están ofreciendo DESDE 26 millones y pico, practicamente 27 millones. Lo que no está nada mal si teemos en cuenta que el twingo me costó casi 30 hace 4 años y medio.

pero el full el dynamique
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me sostengo en que el getz tiene al menos 2 años de vida más (2009 y 2010)... por qué? igual que el santro e i10, el segundo reemplaza al primero, pero por su gran salto en calidad y otros aspectos, se eleva el precio y mientras se amortizan los costos ambos modelos salen paralelamente...

igual, el i20 ni ha salido en fotos oficiales, entonces frescos, que antes de mediados de 2009 no llega, y probablemente el lanzamiento en colombia sea por ahi en noviembre, diciembre 2009... y por mas que venga i20, no va a llegar al precio del getz...

yo, me lo compraría, ya los carros estan subiendo un poquito otra vez
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
Re: FOTOS!!

bueno, te felicito por el carro; son un bolido; yo compre uno muy parecido al tuyo me lo entregaron el 6 de agosto (antes del puente)y lo estrene yendome desde cali para medellin para la feria de las flores; el mio es color gris medianoche, creo que es el mismo tuyo, pero sedan y automatico; (mas adelante les pongo fotos)
con la pelicula de seguridad y el polarizado al 50% max. te queda bien y le da frescura al carro y no te queda lobo; las exploradoras. si se las vas a poner que sean las originales por que si-no se empayasa el carro. yo le puse los parlantes atras en las carteras de las puertas; quedo vacano y no se notan, no se los vallas a poner en la bandeja por que se ve feo y te coje mucho ruido. con respecto a las llantas te digo que las que trae son muy buenas; si le pones mas anchas, el carro no te va a durar mucho limpio por lo de la pintura oscura; y le puse el tercer stop original de hyndai el que viene por dentro del vidrio.
!!saludos. :lol:
jandroac dijo:
Hola. Aca les traigo foticos del carro... No son de muy buena calidad porque la camara ya esta viejita pero espero que las puedan ver.
Frente.jpg

Lado.jpg

Atras.jpg

Adenro.jpg



Espero les guste...
Por cierto... Tengo pensado en un futuro ponerle algunos accesorios.
Por ejemplo: Pelicula de seguridad, exploradoras... Adicionalmente me gustaria ponerle parlantes atras y vi que en los laterales de la silla trasera esta el espacio para estos, creen que es mejor ponerlos ahi o en la maleta? Que piensan de los otros accesorios?
Y por ultimo... se me olvido comentarles que las llantas que trajo el carro son unas Kumho... que tal son? ... En un futuro me gustaria ponerle unas un poco mas anchas...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Re: FOTOS!!

TIGREMONO dijo:
bueno, te felicito por el carro; son un bolido; yo compre uno muy parecido al tuyo me lo entregaron el 6 de agosto (antes del puente)y lo estrene yendome desde cali para medellin para la feria de las flores; el mio es color gris medianoche, creo que es el mismo tuyo, pero sedan y automatico; (mas adelante les pongo fotos)

Sedan ??
 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Hola foristas.
Compre un getz GL 2006 5p con AA, vidrios, pelicula de seguridad, radio mp3 con DVD video, vidrios polarizados y con 26000 Km.
En la revista motor esta mal el precio y en fasecolda esta en 20.9 millones el 3p.
Es unico dueño no estrellado ... en fin el carro esta bueno.
Que opinan del precio fue buen negocio, o se consigue mas barato????
Que recomendaciones me pueden hacer para el vehiculo, que debo tener presente... como hago el mantenimiento, es decir necesito saber la mayor cantidad de informacion sobre el carro.

Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Juan dijo:
Hola foristas.
Compre un getz GL 2006 5p con AA, vidrios, pelicula de seguridad, radio mp3 con DVD video, vidrios polarizados y con 26000 Km.
En la revista motor esta mal el precio y en fasecolda esta en 20.9 millones el 3p.
Es unico dueño no estrellado ... en fin el carro esta bueno.
Que opinan del precio fue buen negocio, o se consigue mas barato????Que recomendaciones me pueden hacer para el vehiculo, que debo tener presente... como hago el mantenimiento, es decir necesito saber la mayor cantidad de informacion sobre el carro.

Gracias

¿Cuál precio?
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
OptraHB dijo:
Juan dijo:
Hola foristas.
Compre un getz GL 2006 5p con AA, vidrios, pelicula de seguridad, radio mp3 con DVD video, vidrios polarizados y con 26000 Km.
En la revista motor esta mal el precio y en fasecolda esta en 20.9 millones el 3p.
Es unico dueño no estrellado ... en fin el carro esta bueno.
Que opinan del precio fue buen negocio, o se consigue mas barato????Que recomendaciones me pueden hacer para el vehiculo, que debo tener presente... como hago el mantenimiento, es decir necesito saber la mayor cantidad de informacion sobre el carro.

Gracias

¿Cuál precio?

bueno juancho, ¿cual fue el precio de compra??
!!es un exelente carro; seria bueno que averiguaras si aun esta en garantia. de ser asi. eso te ayudaria muchisimo a mantenerlo en optimas condiciones; si-no saber el record del mantenimiento de lo que se le ha hecho a tu carro. :idea:
 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Precio del getz

el precio del getz fue 23 millones es 1.4 5p con AA y las otras cosas. Ya tiene 2 años por lo tanto no esta en garantia :p