Hyundai GETZ

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Le recomiendo también que lo compre con aire, como mínimo....después es un lio venderlo sin aire
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Una pregunta.... El radio que trae es un LG... pero que referencia?

Le agrego... alguien sabe las medidas de los huecos de los parlantes de las puertas y traseros de la version 3P?
 

luchoinge

Nuevo usuario
Oct 19, 2009
5
Yo estoy en proceso de compra de un Getz.... la version "FULL" (Lease con aire) de un 3P con Aire y demas juguetes, esta en 29'340.000... las puertas traseras si no estoy mal me subian el precio como en 900.000.... asi que haga cuentas....


Y donde lo cotizo para mirar a ver si consigo mejor precio .El precio final q me dan es de 29.200.000 y lo saco del concesionario, con papeles matricula soat, agradezco la colaboracion .
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Yo tengo la cotizacion con los de Car Hyundai Medellin (el que queda en Las vegas en Envigado... pero ellos tambien tienen concesionario por San Diego).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo tengo la cotizacion con los de Car Hyundai Medellin (el que queda en Las vegas en Envigado... pero ellos tambien tienen concesionario por San Diego).

el problema es que el hombre vive en bogotá si no me falla la memoria... alguien de bogotá que le pueda colaborar con nombres de concesionarios?
lo que le recomiendo es que se pase por todos los que haya, que todos le van a dar precios diferentes. hasta que alguno le de un precio agradable.

Saljudos
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Bueno, si vive en Bogota si se le complica un poco el asunto con mis "recomendaciones" :p


Si, lo mejor es hacer el tour completo por todos los hyundai que pueda y pida precios y descuentos en todos... incluso no le pese decir que en otro concesionario le dan mejor precio y asi les logra algo de descuento....
 

luchoinge

Nuevo usuario
Oct 19, 2009
5
Bueno muchachos ya lo separe, pero ahora tengo una pregunta. Quiero colocarle luces hid a ese carro, aprovechando q me las pueden traer de usa, pero no se q referencia se le monta a este vehiculo, uds me pueden ayudar ?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Simplemente Excelente.....pero esperate que te respondan usuarios del carro... pero la relacion precio/producto es insuperable en su segmento...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A veces manejo un Hyundai Getz 1.6 2008 que hay en mi familia....me gusta su espacio interior, su insonorización, la dirección asistida y la potencia final....me parece un carro divertido, bonito y muy rápido....en falta echo el equipo de seguridad pasiva (ABS, airbags), de resto, es muy recomendable
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
Veo que a todos les gusta mas el getz en lo personal a mi tampoco me gusta para nada el twingo pero el getz que señala el compañero que presenta el tema es de 3 puertas yo en lo personal no se lo recomendaria tampoco ya que va ha ser su primer carro y pues creo que tendra que darle varias funcionalidades en lo personal me inclino mas por un carro de mas dimensiones para el compañero, humildemente digo que sin ser de los mejores o con las mejores especificaciones o los mejores acabados pues creo que de eso no se trata porque para esa idea mejor tenemos mas presupuesto y nos compramos un audi o bmw que estoy seguro que si cumplirian con esas caracteristicas, pero para una persona normal que necesite su carro para su trasporte citadino y alguno que otro viaje fuera de la ciudad le recomendaria pues el que tengo en mente para mi que es el LOGAN ENTRY/FAMILIER A.A CON NO MAS DE 10.000KMS DE RECORRIDO.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Veo que a todos les gusta mas el getz en lo personal a mi tampoco me gusta para nada el twingo pero el getz que señala el compañero que presenta el tema es de 3 puertas yo en lo personal no se lo recomendaria tampoco ya que va ha ser su primer carro y pues creo que tendra que darle varias funcionalidades en lo personal me inclino mas por un carro de mas dimensiones para el compañero, humildemente digo que sin ser de los mejores o con las mejores especificaciones o los mejores acabados pues creo que de eso no se trata porque para esa idea mejor tenemos mas presupuesto y nos compramos un audi o bmw que estoy seguro que si cumplirian con esas caracteristicas, pero para una persona normal que necesite su carro para su trasporte citadino y alguno que otro viaje fuera de la ciudad le recomendaria pues el que tengo en mente para mi que es el LOGAN ENTRY/FAMILIER A.A CON NO MAS DE 10.000KMS DE RECORRIDO.

Existe una versión 5p del Getz.
 

JFS

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
18
si es el gris medianoche... aqui en este mismo hilo unas paginas mas atras hay fotos de un Getz en ese color...

Gracias, sico.

Hice una busqueda bajo "Midnight Gray" y encontre lo que necesitaba... Muy bonito color:

24028510007_large.jpg


24028510019_large.jpg


24028510003_large.jpg


24028510018_large.jpg