Hyundai GETZ

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Queria agradecerles soy muy seguidor de el foro lectura todos los dias y gracias a todos sus comentarios me decidi por mi nuevo vehiculo.

Hyundai getz 2010 1.6 5p sin aire, muy contento el dia miercoles me lo entregan color gris, por si algo salio en $28.565.000 me dieron el 5% de descuento del precio de lista. como buen gomoso no veo la hora que me lo entreguen.

Comprado en car-hyundai medellin

Si hay alguna recomendacion con gusto la recibire.

Y de nuevo gracias a todos su comentarios se escogio el vehiculo.

Felicitaciones y ¡Que lo disfrute!
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
pilas con el aire!! pregunte si se lo dejan colocar por afuera de hyundai, creo que no, cuando iba a comprar el accent el man me dijo que tocaba de hyundai o si no perdía garantía!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además, por ahorrarse unos pesitos poniéndolo afuera además de perder la garantía a lo mejor la instalación puede que no sea igual de competente.


Saludos...........
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
Si sres tiene toda la razon el dia de hoy estuve ya finalizando todo para recibir el dia 11 el vehiculo y me informe del aire como en todo concesionario dijeron que era mejor hacer este trabajo alla mismo, que por que este va pegado al computador del carro que otros propietarios lo han hecho por fuera y que no queda bien y que luego tiene que ir al concesionario a que les arreglen el problema y sale mas caro.

Asi que sse cotizo y de una vez saque el el precio y el compromiso para hacerlo en diciembre por $2.000.000, que tal es caro??? o barato??? todo en el concesionario.

Gracias por sus consejos
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Saludos a todos,

yo ya llevo 5500KM con mi getz 1.6 3p.

Les cuento que el carro me ha cumplido con todas mis espectativas, es mi primer carro y por el momento me doy por bien servido.

Yo uso el aire acondicionado todo el tiempo, el consumo de gasolina me parece adecuado, con 50.000 pesos de extra semanales, recorriendo al rededor de 1.000 KM al mes.

Como les parece el A/C del carro? Yo no tengo contra que comparar, así que recurro a su experiencia.

Estoy feliz con el carro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El A/C del Getz es muy bueno, lo mejor es que no se siente la pérdida de potencia ni hay ruidos cuando se conecta. Además, enfría bastante bien. felicidades con el carro
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Muchas gracias,

En las vías llanas y algunas pendientes no muy pronunciadas no se siente la potencia que consume el A/C, solo en segunda cuando acelero a fondo, pero en pendientes muy pronunciadas se siente una fuerte perdida de potencia, de hecho tengo que revolucionar mucho en primera y a veces apoyarme con el clotch para lograr subir.

Yo siento que esto es normal y no me choca! A no ser que la experiencia de ustedes sea diferente. Si es así diganme para preguntar en el concecionario.

Salu2
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
pues si te ponen ELLOS MISMOS el aire,excelente....pero si contratan un tercero, ps que gracia....deberias hacer la tarea, y cotizar en una empresa -no un chuzo- de aire acondicionado,solo para comparar....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues si te ponen ELLOS MISMOS el aire,excelente....pero si contratan un tercero, ps que gracia....deberias hacer la tarea, y cotizar en una empresa -no un chuzo- de aire acondicionado,solo para comparar....

el aire lo ponen ellos mismos; de hecho lo he visto poner y lo hacen con todo el criterio de la marca; es mas, a los nuevos que vienen supuestamente con aire, se lo instalan antes de entregarlo.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
En HMAservice.com, que es la página de hyundai en USA, están los manuales de cómo se monta el aire paso a paso.

No sobraría mirarlos.

Saludos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Acabo de cotizar el GETZ en OVIEDO (Medellin) en la feria que hay de automoviles, luego de "Descuentos" el 5P full queda en 30599000 y el 3p full en 29270000 modelo 2010.

Caro, barato?


Me acaba de llegar una cotizacion de hyundai (la pagina es un asco pero por lo menos si pido una cotizacion me la mandan en medio dia.. que maravilla, no como el rombo que me manda el tel de un asesor y nunca me responde nada)


VEHICULO : AUTOMOVIL
MARCA : HYUNDAI
REFERENCIA : GETZ
CILINDRAJE : 1.400 C.C. – 1600 C.C.
POTENCIA : 95 HP – 106 HP
EQUIPAMENTO : DIRECCION HIDRAULICA
AIRE ACONDICIONADO
VIDRIOS ELECTRICOS (4)
ESPEJOS ELECTRICOS
BLOQUEO CENTRAL
ALARMA CON CONTROL EN LA LLAVE
EXPLORADORAS DELANTERAS
RADIO CD/MP3
PLUMILLA TRASERA

1400CC
PRECIO DE LISTA : $ 31.740.000

1600CC
PRECIO DE LISTA : $ 32.540.000




Está barato en oviedo... ANIMO a comprar que ya se acaba esa feria!
ojaláyo tuviera el dinero ya....

Saludos,
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
a mi me paso algo curioso con el Getz y la feria esa...


hace unos 10 dias cotize el Getz 1.6 3P Full en el hyundai de las Vegas en Envigado... 29'390.000
En la feria de Oviedo me llamo el asesor que me atendio... me dijo que precio de feria tenia un 4% de descuento... y que me quedaba en 29'270.000...

Me dio por ir a la feria y me atendio una señora del hyundai de la 65... y me cotizo el mismo vehiculo en 29'690.000 con el "descuento"

En conclusion... descuento de ningun tipo hay.... por lo menos no para las cotizaciones que tengo en mis manos :S
 

vorrego

Nuevo usuario
Sep 28, 2009
2
Hola todos. Soy nuevo en el foro. Estaba buscando información porque acabo de comprar un 1.6 3 puertas y gris medianoche (como que es el color preferido de los foristas, jeje). Soy un enamorado de este carro pues tuve un 2005 pero por cosas aquellas de que los matrimonios no funcionan tuve que deshacerme de él. Pero no veía la hora de volver a tener uno.

Lo compré en la Feria de Oviedo que, como dijo uno de ustedes de feria no tiene nada. Esos descuentos son pura carreta. El hecho es que ya lo compré. Estoy pendiente de entregar mi twingo usado a quien me lo compró para poder abonar el costo y sacarlo. Si no pasa nada raro, espero tenerlo, si no esta semana, la otra.

SAludos!