Un Logan en ese consumo?????? mmmmmmmm no se, permitame dudar de esta cifra, pues los multiples comentarios de este carro son diferentes en cuanto al consumo de combustible.....
hola, cordial saludo, no paso muy frecuentemente por aca pero me gustaria compartir mis apreciaciones pues estoy como desocupado jejejejej........... he tenido 2 getz, el primero 1.4 basico y el segundo 1.4 full, en cuanto a la calidad general puedo comentar que el carro es muy bueno, interior sencillo pero muy funcional y perfecto ajuste ha exepcion de algun ruidito en la bandeja trasera causado por la instalacion de parlantes en la misma, en cuanto al desempeño muy bien, el motor en los hyundai es de lo mejorcito, ya que son bastante eficientes y tienen una excelente relacion consumo potencia, la verdad yo nunca logre los consumos que citan pues mi conduccion es algo mas deportiva, para lo que tambien quiero aportar que el ideal es revolucionar un poco mas el motor, muchas personas creen que por no pasar el motor nunca de 2500 o 3000 rpm les va ha durar mas y eso es completamente FALSO, todo lo contrario se va ha dañar mas rapido, lo ideal es relativo y depende de cada motor, para lo cual lo mas eficiente es realizar los cambios en una cifra cercana al momento de mayor torque del motor, generalmente es en el rango de 3500 a 4500 rpm dependiendo el carro, volviendo al tema el consumo de mis getz en carretera era de 52 km y en ciudad de 43 a 45 km, un poquito mas en el primero pues no tenia aire ni direccion hidraulica por lo que andaba mas y consumia menos jejejejejj simple fisica. igual carros excelentes, nunca tube queja en ninguno de los 2, ahora continuo con hyundai y tengo un accent web ii y pues el cambio si se nota, sobretodo por el motor, si el getz anda muy bien, este web si vuela, es realmente notable y el consumo es incluso mejor en parte por el control variable de valvulas, me hace cerca de 47 en ciudad y en carretera si llega sin problema a los 55, falta esperar a que estabilize pues esta aun en menos de 3000 km, y la suspencion y en general el carro es mucho mas deportivo, espero que igual de bueno, cruza mucho mejor y en fin se nota el cambio, sobre todo en concepto mas no en calidad, pero como todo los hyundai en casi todas sus gamas tiene el problema de la falta de equipamento original y elementos de seguridad, en fin, el que compra hyundai sera conciente de que compra calidad y confiabilidad mas no seguridad en cuanto a elementos como airbag y abs, bueno espero sirva como siempre mi humilde opinion..........