Hola a todos,
llevo ya casi 4 meses buscando y buscando lo que mejor me convenga en la adquisicion de mi primer carrito. Primero me dijeron, q le comprara el twingo a mi mama.. jaja, para sacar brazo mejor me inscribo a un gimnasio.. en fin, he preguntado , visitado, revisado, analizado, comparado con las marcas que se ajusten a mi presupuesto de 30 palitos. y gracias a ustedes, y sus 35 paginas donde discuten de llantas, motor, accesorios, radio, (ortografia, jejeje), etc.. han hecho que m decida por el getz. como todo joven que quiere ser aventurero, llegue a la gran decision del 3P o 5P.. me fui x las 5 ptas, ya que no falta la salida con la familia y tenga q poner a correr la silla a mi mama, novia , tios, etc.. luego, el CC, 1.4 o 1.6, uff eso si es dificil, pero como dijeron unas paginas atras, si el 1.4 es muy bueno, el 1.6 uff vuela. Pero no solo eso llama la atencion, sino que con estas ofertas de hoy en dia, para este mes de agosto, estan dando bonos de descuento x la compra de un 2011.
Aca presento los precios hasta el 31 de agosto de 2010
- 1.4 GL $27.990
- 1.6 GL $28.990
El AA hay que sumarle $2.5'
"+ lo que valen todos los jugueticos extras si quiere uno engallarlo..."
Con estos precios, podemos darnos cuenta q le bajaron casi 2 melones a las 2 versiones, sin contar que para las demas lineas tienen sus descuentos (el genesis, tiene un bono de $5'
Ahora, como todo buen negociante, trate de sacarles lo mas que pude pero no aflojan mas de los tapetes-el kit de carretera-pelicula de seguridad-y el radio mp3, que de por si lo cambiare apenas me lo entreguen, sin instalar xque es muy basico.
Despues de 1 hora de hablar con el asesor, pude conseguir tambien la matricula (soat, imp-tp-placa) etc.. que esta x unos $900.000
En fin, me convencio y ya pase papeles para el credito y mañana me dan respuesta. cruzen dedos para que salga!!!
Ya luego les estare contando que paso..
Nuevamente, gracias por todo su apoyo y discusiones en este foro.
psdt. estaba entre el spark gt, y aveo pero x ahi un forito de las bellezas de este ultimo me dejo "anonadado" jaja