Hyundai GETZ

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Rene,

El mío es 1.4 y tiene aire. Sinceramente no se siente la diferencia al activar al aire acondicionado. Quizás sientas algo con el cupo completo y en una loma muy, muy empinada. De resto no hay de que preocuparse.

gracias Deviant, este foro ejerce una motivación brava para el consumismo en automotores. Jorge Duque Linares les queda pequeño
 

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Saludos a todos.
Yo tambien tengo un Getz 4 puertas GL 1.4 y va bien, en cuanto a fuerza y maniobrabilidad me parece muy bueno.
Hace poco le mande instalar el aire acondicionado en el consecionario, pero al encenderlo estoy perdiendo mucha potencia, considero que pierde un 20% de potencia, lo siento muy peresozo cuando enciendo el aire (equivalente a manejar el carro con todo el cupo de 5 personas).. no se si esto sera un error en el consecionario , pues alla me dijeron que es normal la perdida de potencia, lo que me extraña es que sea tanta perdida..

QUe experiencias han tenido con el aire en su getz, le instalan el mismo kit al 1.4 que al 1.6? .
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en el accent 1.6 se siente un poco; especialmente en 2º marcha; no se vuelve lento pero la rapida aceleración desaparece y se vuelve normalito.

literalmente como si fueran 4 pasajeros; creo que en el 1.4 si debe ser mas notorio.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
en el accent 1.6 se siente un poco; especialmente en 2º marcha; no se vuelve lento pero la rapida aceleración desaparece y se vuelve normalito.

literalmente como si fueran 4 pasajeros; creo que en el 1.4 si debe ser mas notorio.

ya me pusó a dudar usted. me quitó el impulso, voy a pensarlo un par de semanas mientras llegan los recursos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No se puede tener todo, la energía que mueve el compresor no puede venir de otra parte que no sea del cigueñal.

Confort vs Potencia, el carro no se le va a detener, simplemente va a notar que le tomará más trayecto impulsar el carro.

Salu2
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Amigos una pregunta...el vendedor me recomendo que le comprara a mi Getz 1.6 3P un protector para el carter...saben algo de esto? si es necesario?

Les agradezco

PD: estas son las horas que no me lo han entregado...a alguien en la historia de la humanidad le han entregado un carro nuevo el mismo dia que se lo prometieron??
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
A mí si! ... pero fue un KIA

En Hyundai parece ser que es endémico el mal trato (no maltrato) a los clientes.

Salu2
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No se puede tener todo, la energía que mueve el compresor no puede venir de otra parte que no sea del cigueñal.

Confort vs Potencia, el carro no se le va a detener, simplemente va a notar que le tomará más trayecto impulsar el carro.

Salu2

oscar, yo tengo un 1.4 de 95HP, usted un 1.6 de 127HP. considéreme, además la plata pa' la inversión (gasto) todavía no llega. entonces lo pensaré, pero la verdad me levanté un día con ganas de regalarle A/A, exploradoras, rines, todo. por eso lo del delirio consumista
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ya me pusó a dudar usted. me quitó el impulso, voy a pensarlo un par de semanas mientras llegan los recursos

pero no es grave..no es como si tuviera el freno de mano puesto sino que uno termina mal acostumbrado al pique loco del motorcito del accent............nada que no se compense con lo agradable de tener el aire cuando se quiere. El carro no se va a quedar. Vale la pena.

Las exploradoras creo que salen mucho mas baratas (como en 200 ypico) por fuera de concesionario (allá valen 500 y algo).

Y los rines, desde que lo compré estoy antojado de los que trae oficialmente en otros paises (la version SE) pero aca los mediocres de hyundai ni los traen. Por ebay los he visto pero sale en mas de 2 millones traerlos.


 

Archivos adjuntos

  • 07accent3dr_21.jpg
    07accent3dr_21.jpg
    96.2 KB · Visitas: 366
  • pic-19.jpg
    pic-19.jpg
    44.7 KB · Visitas: 392

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Buenas buenas...alguien sabe a que instancia (que sea relevante, no solo con el concesionario) puedo enviar una queja por escrito que tengo sobre la atencion en un concesionario Hyundai aqui en Medellin?
Si alguien sabe, le agradezco...
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Buenas buenas...alguien sabe a que instancia (que sea relevante, no solo con el concesionario) puedo enviar una queja por escrito que tengo sobre la atencion en un concesionario Hyundai aqui en Medellin?
Si alguien sabe, le agradezco...

A la superintendencia de industria y comercio. A los grandes comerciantes les asusta bastante cuando uno se las menciona
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Ahora si fue...mañana mismo me averiguo a quien de la SIC le puedo mandar copia sobre el servicio...
Gracias
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Que buena página y foro, leerla me salvó de comprar hace un año un aveo y decidirme luego por un muy bien cuidado getz 2008 (15000 kilometros desde marzo de 2008 a noviembre del 2009, jeje yo solo le he sacado en 7 meses 5 mil).

Mi pregunta es: quiero ponerle 3 cosas, exploradoras, spoiler con el tercer stop y AA. Sin embargo no tengo el dinero para ponerle todo al mismo tiempo.
¿qué recomiendan primero que le ponga?, ¿cómo cómo sería el orden en que ustedes les colocarían estos accesorios?
¿las exploradoras y el spoiler se lo puedo mandar a colocar en una parte que no sea el concesionario? (allí cobran por exploradoras 450k y algo similar para el spoiler).
Gracias por su respuesta y espero encontrar algún día un club getz en btá.

David
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Mi orden sería: aire, exploradoras y spoiler.



PD: Bienvenido!
Totalmente de acuerdo en ese orden:

Primero el aa, porque le permite andar con las ventanillas cerradas, sin asarse, incrementando su seguridad personal.

Segundo exploradoras, que le ayudan a mejorar la visión.

Tercero, el spoiler que es meramente decorativo.