Yo estoy de acuerdo con LuisG. Por eso es que nos hacen lo que nos hacen con las garantias de los vehiculos y en general con el servicio posventa, porque nos quedamos callados, si no fueramos tan conformistas la cosa seria distinta.
cesarmegane dijo:Primero le pido un poco mas de respeto por las opiniones que cada uno de nosotros tenemos sobre los temas aqui presentados. Y en cuanto al tema, nadia ha dicho que se tome la decision de compra de un carro a la ligera pero si es cuestionable que un vendedor trate de engañar a una persona que esta interesada en determinado modelo, en el ejemplo que se cito al principio de este tema la señora pregunto pero sigue creyendo en la seriedad del vendedor que le entrego el folleto sin alcararle que el modelo que ella probablemente iba a adquirir no tenia ciertas cosas, y por eso no creo que la señora sea "BOBA" o muy "bruta". Y la cuestion aqui no es personal o de odio o amor a una marca o a otra.
Precisamente eso es lo que se castiga (o se debería), la deshonestidad del vendedor. Pero aún así ni siquiera es necesario que el vendedor se lo haya dicho o escrito explícitamente: publicicad engañosa es todo aquello que induzca a un comprador "promedio" que está comprando características inexistentes o erróneas, incluyendo - como no - catálogos y publicidad.vjuank dijo:uno pregunta todo..........asi no sepa de que le hablan........entonces lleva alguien que sepa............pero nadie rifa 40 millones a juicio de la honestidad del vendedor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: