Re: Getz 1.6 nuevo
felicitaciones viejo!! de verdad q bueno q este contento con su carrito. mejor que lo lleve a mantenimientos al de morato opreferiblemente al de la 233 con autonorte... me ha ido bien allá... esperamos que vaya al primer encuentro del foro a principios del mes entrante!!
shocko dijo:Hola, amigos de los carros, hasta ahora vuelvo a entrar, NO sabia donde estaban? !!!, pero si me recuerdan de cometnarios del dominio anterior les contaba que compre un Getz, por ayuda como de Alejo1101 y otros como Ghosthit y vjuank, en fin lo que quiero decir que el carro hasta ahora (Getz 1.6 /08 sin aire y en $29¨6 m es perfecto), buen consumo de gasolina, todavia NO se cuanto por galon?, pero prometo decirselos, cuando lo manejo mas, lo que pasa es que solo llevo 2 dias manejandolo, y todo por que donde lo compre en Bogota, en la sucursal de la Av 19 con 100 fue terrrible el manejo, es decir pague en Marzo si recuerdan mi comentario y hasta en Abril me lo entregaron, es decir 3 semanas despues, o sea lo que la posventa es terrible, por no decire espantosa.
Tengo mas para decirles, en cuanto a los costos de mantenimiento de la garantia, pero eso sera hasta saber si estoy en el foro indicado.
Hasta pronto su amigo de los carros SHOCKO.
felicitaciones viejo!! de verdad q bueno q este contento con su carrito. mejor que lo lleve a mantenimientos al de morato opreferiblemente al de la 233 con autonorte... me ha ido bien allá... esperamos que vaya al primer encuentro del foro a principios del mes entrante!!