Hyundai GETZ

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esa reclamacion por mp3 si estuvo buena.!!

en cambio me parece confusa la publicidad de hyundai en motor porque a pesar que no te prometen nada (por lo que no es engañosa) tampoco te aclaran si es 1.4, 1.6 con aire o sin aire....mejor dicho, te dejan en el aire, te antojan con el precio y cuando vas te das cuenta que era el 1.4 sin aire y que nadie lo compra porque el 1.6 vale 1 millon mas.

es parecido cuando uno busca apartamento; en la revista de propiedades dice "desde 69mill" y cuando vas , esos los terminaron de vender hace meses y con el incremento por venta , el de 69 vale ahora 85.
 

futurned

Nuevo usuario
Mar 29, 2008
11
Desempeño

Estoy por cambiar carro y me han recomendado esta nave, vos en cuanto lo compraste? y lo andaste full carga o vos solo, pues el desempeño logico no es el mismo, a cuanto vos lo levantaste y el consumo? acabe de contar haber si me animo, gracias 8)
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Re: GETZ...VUELA

carlosgetz dijo:
AYER Y HOY TUVE LA FORTUNA DE MANEJAR MI GETZ 1.6 EN LA VIA CUCUTA BUCARAMANGA Y VICEVERSA Y LA VERDAD ESTOY MUY IMPRESIONADO POR SU DESEMPEÑO.

LO ÚNICO QUE PUEDO REFUTAR SON LAS LLANTAS QUE TRAE, EN CASI TODAS LAS CURVAS SUENAN (CHILLAN), CLARO QUE LA VELOCIDAD ERA ALTA PERO CON EL VERNA Y LAS LLANTAS BRIDGESTONE, CERO CHIRRIDOS EN CURVAS, LAS CAMBIARE APENAS PUEDA. AUN ASÍ NO ES PARA NADA INSEGURO. SU DESEMPEÑO EXCELENTE, GRAN POTENCIA, NO NECESITE SUBIR DE 4000RPM PARA DEJAR ATRÁS A TODO EL MUNDO, MUY ESTABLE, SILENCIOSO, ANDA PERFECTO EN TERCERA CASI TODO EL TIEMPO, LA SEGUNDA POCO SE USA.

FUERON 3 HORAS 20 MINUTOS DE PUERTA A PUERTA PARA LOS QUE CONOCEN LA VIA.

SALUDOS..

Volo hombre esa via es de lo peoristo que hay, a cada rato la arreglan y a la semana hay derrumbe que se caga la via, el peor trayecto es la via entre bucaramanga y pamplona Horrorosa !!!
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hombre, me parece que el post ha estado interesante. Creo que lo importante de todo esto es que se ha visto la importancia que tienen estos foros para las personas que no conocen mucho de carros. Este sitio sirve para dar luces a la gente para que no vayan a perder la platica en cualquier esperpento por desconocimiento.

Muchas gracias a todos por sus aportes y valdria la pena tomar en cuenta lo que alguno de ustedes propuso en relacion con verificar la informacion de las paginas web de los diferentes concesionarios y hacer una recoleccion de inconsistencias para publicarlas por ejemplo en el foro de "Que Carro Comprar"


Saludos,
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Getz : Pros y Contras

Este carro es de mis opciones, pero no me convence el diseño exterior. En estos días voy a ver si le hago prueba de Manejo.

Pero el motivo de creación de este tema, es colocar tanto los Pros como los Contras de este vehículo, me sirve a mi, como a mucha gente interesada en el vehículo. Espero se publiquen respuesta pronto, ya que tengo casi que 8 días para hacer la vuelta del Carro.

Espero sus respuestas.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,450
Contra principal:

- Ausencia de ABS y airbags.

Otras contras:

- Será sustituído por el i20 (cuando mucho en un año lo tendremos aquí).

Y a seguir completando la lista.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por 27 millones no me parece contra la falta de airbags y abs; o digame pues cual por ese precio los trae..............

si el i 20 no se demora sino 1 año pa llegar eso si es un punto en contra grande.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
El carro me parece que es muy bueno en cuanto a calidad, ajuste, motor, etc, pero hay un solo detalle pero que es suficiente para que yo no compre nunca un Getz, y se que muchos de los foristas van a pegar el grito en el cielo pero es mi punto de vista y es el siguiente: para mi concepto el Getz tiene pinta "taxística" o presencia de taxi, imaginenselo amarillo y verán, el famosisimo zapatico, es solo mi punto de vista y espero que no se ofendan, lo digo en buena onda
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo también pienso lo mismo, pero me dejo pensando mucho eso de que el i20 salga en un Año.. Ash.. Ya me pusieron a mirar otras opciones.. Ojalá tuviera plata y le decía a mi papá del Web II de nuevo :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
q no tenga equipo de seguridad sigue siendo contra, pero no en la competencia de nuevos, pero mcuha gente preferiria un usado por esto.
el i20 llegará, pero no creo q a sustituirlo... normalmente es 9 meses despues del lanzamiento oficial en europa y no se ha presentado ni siquiera en un salon del automovil, asi que yo diria q antes de mediados de 2009 no llega.

si uno comprara el carro sabiendo q en uno o 2 años va a cambiar, pues se jodio, xq los unicos q no hacen eso son colmotores o renault, xq espera a q se acabe el CKD pa venderlos, exprimirlos... y pues la verdad no soy partidario de esto.

a favor, el precio, el espacio, el ensamble, el motor.
 

futurned

Nuevo usuario
Mar 29, 2008
11
Re: GETZ...VUELA

Estoy por cambiar carro y me han recomendado esta nave, vos en cuanto lo compraste? y lo andaste full carga o vos solo, pues el desempeño logico no es el mismo, a cuanto vos lo levantaste y el consumo? acabe de contar haber si me animo, gracias
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Re: GETZ...VUELA

Amigo, el desempeño del carro es excelente, lo compré en 34 mill en enero de este año, tiene 4 elev eléctricos, bloqueo central, espejos eléctricos, dirección hidráulica, aire acondicionado, solo le faltan los rines de lujo, 1.6. 5 puertas...

Veníamos 3 en el carro, de velocidad no puedo hablar ya que esta via no se presta para eso pero si puedo decirle que la respuesta es excelente. solo le colocaria una llantas mas anchas y de mejor agarre. Consumo promedio 45 km galon.
 

shocko

Nuevo usuario
Mar 9, 2008
9
Getz 1.6 nuevo

Hola, amigos de los carros, hasta ahora vuelvo a entrar, NO sabia donde estaban? !!!, pero si me recuerdan de cometnarios del dominio anterior les contaba que compre un Getz, por ayuda como de Alejo1101 y otros como Ghosthit y vjuank, en fin lo que quiero decir que el carro hasta ahora (Getz 1.6 /08 sin aire y en $29¨6 m es perfecto), buen consumo de gasolina, todavia NO se cuanto por galon?, pero prometo decirselos, cuando lo manejo mas, lo que pasa es que solo llevo 2 dias manejandolo, y todo por que donde lo compre en Bogota, en la sucursal de la Av 19 con 100 fue terrrible el manejo, es decir pague en Marzo si recuerdan mi comentario y hasta en Abril me lo entregaron, es decir 3 semanas despues, o sea lo que la posventa es terrible, por no decire espantosa.
Tengo mas para decirles, en cuanto a los costos de mantenimiento de la garantia, pero eso sera hasta saber si estoy en el foro indicado.
Hasta pronto su amigo de los carros SHOCKO.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me alegra saber que está engomado con su Getz.. Ojalá nos cuente todo lo que le suceda con el mismo, tanto en mantenimiento como en rendimiento.

Si Mucha gente se quedó en el trasteo, chevere verlo por acá de nuevo.
Para que se de cuenta, yo soy Ghosthit sino que por recordación y nombramiento preferí cambiar el Nick.

Bienvenido de Nuevo!

Saludos.