Totalmente de acuerdo en ese orden:
Primero el aa, porque le permite andar con las ventanillas cerradas, sin asarse, incrementando su seguridad personal.
Segundo exploradoras, que le ayudan a mejorar la visión.
Tercero, el spoiler que es meramente decorativo.
¿Cambio de aceite cada 20000 Km para un Getz, en Colombia?
Los manuales de los carros que llegan a Colombia dicen que cada 10,000 se debe cambiar el aceite pero con nuestros recorridos cortos, temperatura y trancones es mejor a los 5 mil.
hola Muchachos soy nuevo en el foro, llevo ya un año con mi getz 2008 y ya esta sobre los 40 k hace un año le cambio las pastillas y el aceite ( del cambio aca ya esta por cumplir los 10 mil kilometros) no se si alguna sepa algun taller donde le pueda hacer la revision de los 40 mil (incluye cambio del kit de repartición) cambio de aceite y cambio de las pastillas, ya que en Enero pienso hacer un viaje largo con el carrito.
Cotice en el consesionario de hyundai en la calle 13 con 38 y solo la revisión con el cambio de aceite me sale por un millon de pesos se me hace muy costoso, Agradezco su ayuda mi correo es deo1507@yahoo.com
Jo.... eso de "única dueña" para mí implica un peritaje más exhaustivo y mirar el carro con 4 ojos.
Esa afirmación en los clasificados (poco recorrido única dueñA) de los carros está destinada a generar en el comprador la sensación de un carro que está en qué condiciones?
Salu2
OK, es que esto del foro es mas facil decirle responder, ademas eso del Multi Resp me quedo grande..Por favor, use los botones Editar Mensaje o Multi Resp. He unido tres mensajes consecutivos.
Hola soy nueva en el foro y veo los buenos comentarios que tienen del Hyundai Getz.
Tengo uno 1.6 modelo 2011, lo compre en octubre de 2010, está próximo a alcanzar los 10000 km. Lo he llevado mucho al concesionario para reclamar por el consumo de gasolina, que en la ciudad esta al rededor de los 30 o 35 km / gl. Me parece excesivamente bajo el rendimiento. Además tiene un cascabeleo terrible y muy poca fuerza. En el concesionario me dicen que ese es el consumo normal de ese carro y que además debe ser usado con gasolina extra para evitar el cascabeleo.
Quisiera que me ayudaran y me dieran respuestas al respecto con sus experiencias, si es cierto o no que el consumo que tiene el carro es normal y que debe solo tanquearse con extra.
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: