Compa, y que tal si lo trae de USA por un casillero virtual? No es tan caro:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Whe...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19e533d12c
Ya le estoy cogiendo más el tiro a la conducción del carro y lo siento mucho mejor, me acostumbro más al tema del modo eco y revolucionarlo bien, pero ya aprendí que en subida hay que ignorar ese modo eco para que el carro no se quede.
Tengo varias dudas, el carro lo compré a los 27.000 kms y aún tiene garantía, así que la que sigue es la de los 30,000 kms, pero le siento un grillito en el tablero (muy imperceptible, solo en baches grandes pero ahí está). Será que tengo que esperar a los 30.000 kms o lo puedo llevar de una vez? A eso sí le paran bolas y lo solucionan o es bobada?
Como muchos del foro, estoy pensando en no llevar el carro a las revisiones de garantia por lo que he leído que es mas caro y aveces no les hacen lo que dicen. Algo más a considerar en se aspecto?
Voy a pagar visoñada, pero voy en la pagina 150 y hablan de la palomera y no se que es eso jeje
En el manual de la alarma dice que hay un botón secreto dentro del carro para activar un modo valet, saben más o menos dónde puede estar situado, o donde lo ponen normalmente? Es que el antiguo dueño ni sabe.
Muchas gracias.