La sola pasta no la venden, es una unidad selladaPero toda la unidad completa o solo la pasta, que es o que requiero.
Saludos
La sola pasta no la venden, es una unidad selladaPero toda la unidad completa o solo la pasta, que es o que requiero.
Saludos
Fersal la unidad cuesta entre 400 mil y 600 mil
Yo no lo he utilizado ,pero los compañeros del club que los utilizan hablan muy bien de las bondades del sistema
Saludos caballeros, sacando el carrito de la casa, una brisa, la puerta del garaje cerro y....
Alguien me podría regalar el dato d3 cuanto costara? Gracias.
Ver el archivos adjunto 74831
bueno, entre los beneficios están que la llanta mantiene el valor de la presión en la que fue inflada independiente de la temperatura o recorrido, a diferencia del aire tradicional que varia deacuerdo a dichas situacionesBuenos días apreciados, tengo una inquietud: Que beneficios tendría inflar las llantas con Nitrógeno? y al momento de calibrarlas no se podría mezclar con aire normal? agradezco me amplíen toda la información respecto al tema. Cobran $5.000 por cada llanta en un EDS acá en Barranquilla.
Muchas gracias,
bueno, entre los beneficios están que la llanta mantiene el valor de la presión en la que fue inflada independiente de la temperatura o recorrido, a diferencia del aire tradicional que varia deacuerdo a dichas situaciones
-ayuda a conservar los componentes internos de la llanta de los ataques por ejemplo de la oxidación
-la perdida de aire es mucho mas lenta
al momento de calibrarlas lo ideal seria con nitrógeno, para no perder las propiedades, pero si te encuentras en una situación o en un lugar en donde el nitrógeno no lo vas a encontrar fácil o no lo tienen disponible, puedes aplicar aire normal sin problemas, pero esa llanta no tendrá los mismos beneficios que las otras que si conservan el nitrógeno puro no mezclado
-en valor de purgar las llantas y llenarlas nuevamente con nitrógeno oscila entre los 20 a 35 mil pesos dependiendo del lugar
-valor de la calibración en algunos lugares piden 1.000 pesos por llanta, a donde yo voy me dicen lo que yo quiera darles
Señores buenas tardes, quiero tener su opinión sobre un accesorio que se llama " Urethane Shock Buffer" para absorber los golpes en la suspensión del carro y va colocado en los espirales absorbe los golpes, vibraciones debido a grietas, hundimientos, huecos, altibajos, sobresaltos, o vías en mal estado. Me llego la publicidad por medio de quebuenacompra.com precio normal $417.600 y promoción $250.500.
Alguien lo ha comprado y usado en su I25? y que resultados ha tenido con este accesorio.
Agradezco sus comentarios.
bueno, entre los beneficios están que la llanta mantiene el valor de la presión en la que fue inflada independiente de la temperatura o recorrido, a diferencia del aire tradicional que varia deacuerdo a dichas situaciones
-ayuda a conservar los componentes internos de la llanta de los ataques por ejemplo de la oxidación
-la perdida de aire es mucho mas lenta
al momento de calibrarlas lo ideal seria con nitrógeno, para no perder las propiedades, pero si te encuentras en una situación o en un lugar en donde el nitrógeno no lo vas a encontrar fácil o no lo tienen disponible, puedes aplicar aire normal sin problemas, pero esa llanta no tendrá los mismos beneficios que las otras que si conservan el nitrógeno puro no mezclado
-en valor de purgar las llantas y llenarlas nuevamente con nitrógeno oscila entre los 20 a 35 mil pesos dependiendo del lugar
-valor de la calibración en algunos lugares piden 1.000 pesos por llanta, a donde yo voy me dicen lo que yo quiera darles
Yo lo probé en mi carro la verdad no note la diferencia y si me cobraron 20 mil por la llenada de las llantas ,pienso que es útil para carros pesados (tractomulas) que en realidad si calientan llantas por el peso que jalan ,en un automóvil me parece un gasto innecesario
Cordial saludo y bienvenidohola como stan soy nuevo en este foro, les cuento tengo un hyundai accent (Ecuador) y este es una belleza de carro, lo tengo casi 2 años y no ha dado problemas de ningun tipo mecanico, lo que no me satisface un poco es el aire acondicionado, se siente que es un poco debil en comparacion con otros vehiculos, o no se si estara suscediendo algo....... a uds tambien les suscede los mismo?? agradeceria me contesten
saludos
Buen día,
Estoy contemplado la idea de cambiar mi carro por un I25, por lo que he leído creo que no estaría equivocado en elegir este vehículo, pero tengo una pregunta respecto al sonido en la suspensión, ¿Para los 2014 esto esta corregido?
Buen día nuevamente, otras 2 preguntas para tomar mi decisión:
1. La silla trasera para el modelo 2014 es reclinable para dar más espacio al baúl, tengo entendido que en los primeros carros esta silla es fija.
2. Como hacen (Matemáticamente) la conversión de la medición del consumo de la gasolina, según veo las fotos del foro el tablero lo indica en litros por kilómetros. Ejemplo 6.9L / 100km esto a cuando kilómetros por galón es igual, la costumbre es decir (40 kilómetros por galón).
Mil gracias
Buen día,
Estoy contemplado la idea de cambiar mi carro por un I25, por lo que he leído creo que no estaría equivocado en elegir este vehículo, pero tengo una pregunta respecto al sonido en la suspensión, ¿Para los 2014 esto esta corregido?
1. La silla trasera para el modelo 2014 es reclinable para dar más espacio al baúl, tengo entendido que en los primeros carros esta silla es fija.
2. Como hacen (Matemáticamente) la conversión de la medición del consumo de la gasolina, según veo las fotos del foro el tablero lo indica en litros por kilómetros. Ejemplo 6.9L / 100km esto a cuando kilómetros por galón es igual, la costumbre es decir (40 kilómetros por galón).
Mil gracias
alopez buen diaBuen día,
Mil gracias
Peguese una pasada por el foro del KIA Rio, por alla lei que alguien le instalo eso al carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: