Saludos compañeros saben donde puedo conseguir las exploradoras en la costa... vivo en cartagena y no las he encontrado en ningun almacen.
Gracias.
Jose si gustas, el club puede enviartelas.
Para Dabravo y quien interese y me pueda ayudar. Yo tengo un i25 2013 full equipo y tambien tuve un problema con el automático. De un momento a otro el carro no marcaba en el tablero la letras D, R, N, de acuerdo a lo que yo escogía con la palanca. En resumen el carro no tomaba las señales correctas. Lo lleve al sitio autorizado en Valledupar-cesar y me dijeron que el switch inhibidor que es el encargado de esta función se había dañado porque la cámara de reversa generaba un conflicto. Obviamente no quede conforme porque sería el único vehículo que no se le puede instalar cámara. Toco cambiar el switch y el carro mejoro. Quiero saber si alguien sabe al respecto o si le ha pasado algo similar?
En estos momentos tengo otro problema, el carro marca bien las revoluciones pero el tacometro permanece en cero y el carro no avanza a la velocidad que debería. Lo lleve nuevamente y según ellos ahora se le daño el sensor speed y toca cambiarlo pero me dicen que eso no tiene nada que ver con el problema inicial. Algien tiene informacion del tema?
Es importante resaltar que muchos de los sensores que poseen los vehículos de hoy día son capacitivos, lo que quiere decir que son vulnerables a señales parásitas generadas por instalaciones mal realizadas y implementos electrónicos de baja calidad, lo cual es mas de 80% de las posibles causas en donde los sensores fallan.
Normal en cualquier narca son estrategias para cautivar incautos ,el problema es de uno como dueño si no leer la garantía antes de hacer o no una compra no hay que comer entero.
Si necesita reclamar una garantía hay que argumentarse muy bien y enviar todo por escrito ,de nada sirve presentar una queja al mecánico del taller el no soluciona nada solo responde lo que dice el manual de la garantía
Les comparto un ejemplo que no es lo que diga el concesionario,ni el mecánico de la marca .....a la hora de hacer una reclamación. Como dice mi querido Padre "Mijo ,hay que hablar con los dueños e circo no con los payasos "
http://www.kienyke.com/noticias/alkosto-nuevamente-en-la-mira-de-las-autoridades/
Totalmente de acuerdo, a una amiga de la oficina le están cobrando en la Ford $550.000 por un amortiguador.
Hola soy nuevo en el foro, la verdad hace un mes compre un i25 1.6 básico, me parece buen automóvil, pero he sentido que el consumo de gasolina es muy alto, mi promedio es de 250 km por tanqueada, eso es por cada 80000 con el que se llena el tanque solo recorro 250 km e incluso menos, eso es normal o esta demasiado alto el consumo, ustedes que opinan, ademas tengo problema con el aire acondicionado, después de media hora de encendido el carro este deja de enfriar, que puede ser
Tom cuéntanos como estas haciendo la medición; De ser así el computador debería estar promediando 14lts/100km lo cual es un consumo exagerado que solo alcanzaría un motor 2 lts a altas revoluciones, los vehículos del club están en promedio entre 6 y 7lts/100km en Bogota.
Saludos compañeros... quiero saber si esta referencia de llantas calza en la nave... 205/50R16
gracias
Jose la medida es equivalente con la medida original del vehiculo, sin embargo quiero hacer la siguiente apreciacion...
La medida 205/50R16 no es tan comercial , lo que imposibilita a futuro conseguir unas buenas llantas a precios comodos, si lo que quieres es darle un aspecto deportivo al carro te recomendamos las 205/45R16 (equivalente) y las puedes encontrar en Yokohama, Bridgestone, Michellin, Pirelli, Hankook, Kumho, o si por el contrario quieres solo aumentar el tamaño del rin dandole mas confort puedes utilizar las 195/50R16 que son perfectamente equivalentes y al igual tambien las encuentras en distintas marcas a precios interesantes.
Saludos