Básicamente es como el full equipo a excepción de los airbag y de los frenos ABS - Pueda que no en dinero pero si en presencia y por ende mas atractivo a la hora de venderlo.
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
Ahí esta la clave, tiene que haber un cambio de mentalidad y pensar primero en la seguridad. No se preocupe, en este foro va a aprender bastante.Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
No, lo que se debe hacer es buscar otro "full" en buenas condicionesOk, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
No, lo que se debe hacer es buscar otro "full" en buenas condiciones
Es posible, pero no me trasnocha eso pues he tenido muchísimos carros sin ABS ni Airbag y no me ha pasado nada pues yo no ando por las calles tratando de retarme a que si me estrello estoy relajado pues tengo seguridad y puedo exceder la velocidad. Si algún día me compro un carro Full pues bienvenido. Es más estoy detrás de un i35 de mi cuñado que si es Full Equipo y si lo cambio me encantaría poder tenerlo así.
En los carros aplica exactamente el mismo principio de los apartamentos, entre más caros mas dificil venderlos y le aseguro que vendo primero mi i25 básico que si usted vendiera su i25 Full. Pero hay otro principio de los vendedores y es que para todo hay cliente y tarde o temprano aparecerá el cliente por no decir marrano.
Me permito corregir... Si hay una versión que trae Airbags y ABS.Como que no me he hecho entender... por supuesto que lo primero que se mira para comprar un carro usado es el estado, reflejado en cosas como el kilometraje, mantenimiento y cuidado general que le hayan dado al vehículo, pero un i25 pelado en seguridad ya hace que bastantes usuarios lo descarten, así esté una maravilla y perfectamente bien cuidado, eso pretendo decir cuando hablo que la versión mejor equipada tiene la mejor oportunidad. El ejemplo que pone de su Accent Vision aplica a medias dado que ninguna versión trae ABS, ni airbags, entonces que mas da... Mi hermano acaba de comprar un M2 pero también le ofrecieron un Spice Pelado que a pesar que era más nuevo, más bonito, con menos kilometraje quedó descartado por eso... fin del OFF topic
Amigo es de importancia que comprenda que los ABS y los Airbag no fueron diseñados para la gente que anda por las calles tratando de retarse a que si se estrella o no, son elementos que actúan en momentos donde su vida podría depender de ellos y en infinidad de casos han sido la diferencia entre la vida o la muerte de los ocupantes, por otro lado la seguridad que ud pueda o no tener es indiferente, en el transito nunca se sabe con quien o que podemos encontrarnos.Es posible, pero no me trasnocha eso pues he tenido muchísimos carros sin ABS ni Airbag y no me ha pasado nada pues yo no ando por las calles tratando de retarme a que si me estrello estoy relajado pues tengo seguridad y puedo exceder la velocidad. Si algún día me compro un carro Full pues bienvenido. Es más estoy detrás de un i35 de mi cuñado que si es Full Equipo y si lo cambio me encantaría poder tenerlo así.
En los carros aplica exactamente el mismo principio de los apartamentos, entre más caros mas dificil venderlos y le aseguro que vendo primero mi i25 básico que si usted vendiera su i25 Full. Pero hay otro principio de los vendedores y es que para todo hay cliente y tarde o temprano aparecerá el cliente por no decir marrano.
Ok, le he entendido muy bien, pero si a mi me traen un carro full equipo y otro básico (pelado como dice usted), pero el básico está en mejores condiciones como las que enumeré atrás, me quedo con el básico. Ojo entendamos que la única diferencia del Full con el Básico es el airbag y los ABS.
Me permito corregir... Si hay una versión que trae Airbags y ABS.
Amigo es de importancia que comprenda que los ABS y los Airbag no fueron diseñados para la gente que anda por las calles tratando de retarse a que si se estrella o no, son elementos que actúan en momentos donde su vida podría depender de ellos y en infinidad de casos han sido la diferencia entre la vida o la muerte de los ocupantes, por otro lado la seguridad que ud pueda o no tener es indiferente, en el transito nunca se sabe con quien o que podemos encontrarnos.
Saludos
Me parece que si. Algo oí cuando tenía mi Vision. Era el 1.6 Full pero creo que solo trae el Airbag del conductor.
Una sugerencia, cuando "se permita corregir" y decir que "si hay una versión del Visision que trae ABS y Airbags", asegúrese que la información que da es verídica, para no generar desinformación en el foro, por mi lado no conozco dicha versión, maravilloso si la existe.
muchachos necesito una ayuda de ustedes, en una celebración me arrojaron arina y espuma al interior del carro, quedo vuelto nada lo he estado limpiando pero quedaron manchas en la cojineria, les agradezco me puedan decir donde lo puedo llevar a que le laven la tapiceria o que producto puedo usar para arreglarlo yo mismo. gracias por la colaboracion que me puedan brindar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: