Hace cerca de 20 dias les publiqué que en Hyundai le habían puesto 20w50 en la revisión de los 25mil a mi carro. O sea que es en muchos talleres de Hyundai.
Claro que debe exigir,el problema es que Hyundai no tiene 5w-20 , poco les importa que aceite es el adecuado para los carros ,lo que verdaderamente les importa es reducir costos comprando aceite en tamboresque aceite debo exigir que le pongan, el 5w-20
Perdón me meto de sapo en un hilo de un auto, que no es de mi referencia, pero a mí también me pasó lo mismo con mi i10. Las bestias de Hyundai Morato, tanto en el mantenimiento de los 2000kms, como 5000kms, le pusieron 20w-50 y hasta ahora que leo estos comentarios con sus i25, me dió por revisar las facturas y me dí cuenta de ésto . Como que no son casos aislados, si no que los ineptos éstos, le aplican la misma referencia (20w-50), a todas las referencias de Hyundai cuasi nuevos .
Ahorita que me toque la de los 10.000kms, que aceite debo exigir que le pongan, el 5w-20?.
En efecto, el cambio de motorización se debió a que el motor Kappa II gano dos premios en Europa por ser el mas económico de su categoría. Lo interesante es que a pesar de desarrollar 4 caballos menos que el Gamma la curva de torque es similar, mas baja pero similar (gracias al D-CVVT). Otro punto a destacar es que en ciudades como las nuestras el consumo es menor que el del Gamma 1.6lts a diferencia del Gamma 1.4lts. Segun comentarios he escuchado que el rendimiento no se ve castigado, obviamente utilizando gasolina extra.Señores tengo una duda, el motor del hyundai i25, desde el modelo 2014 es kappa o gamma. Tengo entendido que es kappa, por lo que tiene dual cvvt y caja de 6 velocidades, perdiendo algo de caballos y torque pero supongo que es un motor con una curva de torque màs plana.
Entre el 2013 y el 2014 cual es preferible ?
Si se le echó 20w50 se puede volver a echar 5w20 en el próximo cambio?
Buenas noches, mi i25 ya tiene 21.000 Kms tengo que hacerle el mantenimiento de los 20.000, que tanto le hacen al carro? que tanto puede costar? Tengo un problema con el carro que al coger resaltos o pasar por caminos destapados se escucha como un ruido en las llantas, como si fuera el amortiguador o algo asi, la verdad no tengo idea que pueda ser, es como cuando cambia de altura el carro porque en carretera normal no suena nada. Agradezco mucho su colaboracion
Perdon en que foro estan comentando el tema i25 taxi lanzamiento feria automovil Noviembre Corferias?
Tomado de la pagina de facebook del club hyundai i25
Ver el archivos adjunto 81702
Ah juemadre sera que me animo a dejar el carro en casa a ver si me liga subirme a un Cerato o a un i25 la chsimosearEra algo que todos veiamos venir..... Cada vez que me encuentro un Cerato taxi me quedo mirandolo con detenimiento, como que algo no me cuadra. Me imagino que me pasara lo mismo con el i25.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: