Saludos a todo@s...
soy nuevo en este foro.
les cuento que estoy en proceso de cambiar uno de mis carritos, tengo un Mazda Allegro hatcback 1997 y un Daihatsu Sirion Gti 2009, adivinen quien se va.....
jejeje se va el Sirion, es un carro que ha salido muy bueno, super andador, y de muy buen calidad,muy comodo pero limitado e baul. El Mazada.... no le veo fecha de cambiarlo me gusta, fue mi primer carro. Se va el Sirion que es es Automatico y queremos renovar a otro mas nuevo automatico igualmente, con mayor capacidad de baul ya que se creció la familia, y que sea mas alto con relacion al piso, mi sirion es muy bajito.
En esa búsqueda de remplazo e analizado las dos opciones nuevos y usados con presupuesto maximo de 40 millones quedado muy apretados en el hogar. realice prueba de manejo de muchos, la kia soul (con un aspecto parecido al Sirion), Nissan Versa (Feito pero agradable), Renaults.... sin comentarios.....
Usados... busque que fuera por lo menos 2013, automatico, con poco kilometraje y que me gustara.... Queria un Corollla (Dificiles de encontrar con lo que queria), Ceratos Forte (Vi varios, pero el interesante con procedencia de korea, son 2012 y unos pocos 2013 que no los sueltan facil), Nissan Tiida (Con los juegetes, dificiles de conseguir), Mazada no mire por el tema de la altura, Ford muy mal referenciados con el tema de las cajas automaticas), etc...
Finalmente encontre un i25 sedan, automatico, 2014... con abs, airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas, y 25.000 kilometros. En esta semana estoy en proceso de papeles y l resto de cosas, con el deseo de poder tenerlo en mis manos para este fin se semana.
Me ley las 228 paginas de este post, ya quiero tener el carro en mis manos para contarles mi experiencia...
Saludos desde Medellin...