copia de mazda del diseño kodo sera que el diseñador de hyundai se quedo sin ideasImagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo i25 accent
http://indianautosblog.com/2016/07/2017-hyundai-verna-fully-revealed-237375
Ver el archivos adjunto 99682
muy gaston ese carroMuy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros. Hace 1 mes compré un Hyundai i25 automático 1.6 full de concesionario, hasta el momento excelente, según mi experiencia, lo noté las 2 primeras semanas que consumía demasiado, me arrojó en mi prueba 21 km/g con una conducción demasiado moderada, hasta la semana que le hice la prueba el resultado fue 23.2 km/g (llenar a tope, recorrer 100km, volver a llenar y dividirlos entre el #de galones), hoy según el computador del carro consume 13 litros/100km, para una conversión a 29.4 km/g, aclaro, estoy en la costa, donde la temperatura aproximada es de 36°C y sin salir del perímetro urbano. Antes que saliera del concesionario, pedí la instalación de un papel infrarrojo en el panorámico delantero y papel limusina en los demás vidrios del carro, la verdad el carro se mantiene muy fresco, pero tengo inconveniente en las noches, ya que el panorámico delantero queda muy oscuro con ese papel infrarrojo, me recomendaron que dejara el carro al sol para que el papel quedara bien adherido al vidrio y así mejoraría la visibilidad, pero con estos días de lluvia, no ha sido posible, con respecto a esto quien tiene experiencia? Para mejorar la visibilidad he consultado la adquisición de luces led para el carro y también si el polarizado no aclara, de reemplazar el panorámico delantero por papel titanio. Espero me puedan despejar las dudad y a la misma ves les sirva de algo este comentario.
Saludos y bienvenido al foro. En este caso le recomiendo el 1.6 ya que será menos fuerza la que tendrá que hacer para el desplazamiento de carrocería y carga lo que se traduce en ahorro de combustible. Tenga cuidado al tomar baches o similares con full carga ya que la suspensión trasera tiende a coparse con facilidad. En muy buen carro. Lo felicito, cuidelo y disfrútenlo.hola
soy nuevo en el foro recientemente vendi un spark gt y estoy a punto de comprarme un i25 sedan tengo 2 candidatos ambos 2015
1.6 con 12.000 km por 35´500.000 color blanco
1.4 con 33.000 km por 33´000.000 color girs carbon
segun sus experiencias cual me recomendarian teniendo en cuenta el consumo de combustible cual es mas economico
gracias por su ayuda
Buenas noches, me he decidido comprar un i25 luego de mucho leer, ahora solo tengo una duda, el consumo que les reporta de cuanto es? En algunos lugares habia leido de 50km/g pero ahora veo que muchos dicen 37 o 40 km/g. No se cual sea el real ya que este es un aspecto decisivo para la compra del carro. Muchas gracias.
Coincido también. Tiene frontal similar de mazda 3 Skyactiv. Por ejemplo: la parte color blanco (no se como se llama, perdón) entre capó y persiana, tiene la misma forma del mazda. La persiana también tiene su aire "kodo".
Buenas noches, me he decidido comprar un i25 luego de mucho leer, ahora solo tengo una duda, el consumo que les reporta de cuanto es? En algunos lugares habia leido de 50km/g pero ahora veo que muchos dicen 37 o 40 km/g. No se cual sea el real ya que este es un aspecto decisivo para la compra del carro. Muchas gracias.
hola quien de los que viven en Medellin me informa donde le están cambiando aceite al I25 el mío es modelo 2014 y no aguanto mas con el servicio de la concesionario es un robo
Muy bonito.Imagenes oficiales del nuevo hyundai i25 accent
http://indianautosblog.com/2016/09/2017-hyundai-verna-world-premiere-241058
Ver el archivos adjunto 100633
Muy bonito.
Y a mi no se me parece al Mazda 3. Tiene el frontal típico de los nuevos Hyundai.
Si, digamos que es una tendencia. Pero no para decir que es una copia del Mazda3 a lo chino.Pero sí tiene un aire... y también me recuerda al frontal de recientes Audis.
Si, digamos que es una tendencia. Pero no para decir que es una copia del Mazda3 a lo chino.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: