Hola buenos días, tengo mi Hyundai i25 2012 hace 8 meses y solo no me han tenido totalmente conforme 2 cosas, que son de esas comparaciones odiosas que hace contra un buen vehiculo que tuviste en el pasado.
1. La fuerza, tenia un Chevrolet corsa evolution 1.4 y siento que al hacer los cambios y acelerar de entrada nunca "cascabeleaba", en el Hyundai si se hace este proceso muy rápido alcanza a sonar un poco el "cascabeleo" que es como si no estuviera preparado para la velocidad o se quedara sin fuerza.
2. La temperatura en cabina, con este vehiculo siempre debes andar con aire acondicionado o con las ventanas totalmente abajo para que alla frescura al interior, si se toca el cenicero o cualquier parte del modulo en medio de los dos asientos, se siente bastante caliente.
De resto es una gran vehiculo y en cuanto a gama, el ascenso que hice es grandísimo y he revisado las pruebas de Latin Ncap y la calificación recibida me deja tranquilo que voy en un carro que ofrece seguridad para el conductor en condiciones de manejo normales.
Quisera saber si los dos puntos que escribi le pasa a todos o es algo especifico de mi vehiculo.
Nota: El vehiculo se lo compre a mi suegro, o sea que totalmente clara la procedencia y cuidado que tenia con el carro (Mttos en concesionario siempre), pero permanecía mucho tiempo detenido, solo lo usaba para hacer el mercado o dar una vuelta al parque (2 vez al mes), no se si eso tenga cierta influencia.
Saludos a todos.