Buenos días compañeros, como ya les había comentado anteriormente en otro post cuando alguien preguntaba por un taller de hyundai en Bogotá, yo les había recomendado y les recomiendo al señor Meyer Gaviria tel: 310 250 30 12, ese man sabe mucho sobre hyundai, me ayudó mucho hace unos años con in hyundai accent gyro coupe que recién sacado de concesionario presentó el problema de que tiraba la dirección para un lado, lo lleve al concesionario que queda después del centro comercial Bima como 4 veces y allá siempre decían que el carro estaba perfecto, pero siempre salía con el mismo problema hasta que la última vez que lo deje me fui acompañado por este señor para que escuchara todas las excusas que me decían y toda la cháchara que me decía el jefe de taller de que el carro se le había revisado esto y aquello y que estaba perfecto, en un momento dado el señor Meyer empezó a preguntarle al jefe de taller si habían revisado esto y aquello y a contradecirle ciertas cosas técnicas que decía el jefe de taller y con conceptos de una persona que se conoce esas máquinas a la perfección se creó un debate muy interesante, después de unos minutos salimos de ese taller dejando mi hyundai gyro nuevo para que lo revisaran, nuevamente.
A los pocos días me llamaron nuevamente de la hyundai para que pasara por mi carro que ya estaba listo, yo desconfiado ya que como les comente esta era como la 4 vez que yo llevaba el carro y me lo entregaban igual, diciendo que no tenia nada pero siempre salia con el problema de la dirección, me llevé nuevamente al señor Meyer para el concesionario, llegamos, me entregaron el carro, yo lo recibí y les dije que iba a probarlo y si no estaba bien, volvería a dejarselo hasta que estuviera perfecto, cual fue mi sorpresa y alegría al notar que el carro estaba bien, esta vez si me habían cumplido los de la hyundai, yo me devolví al taller a preguntar que habían encontrado mal en el carro y según ellos, al vehículo no se le hizo ningún trabajo, osea se había arreglado por obra y gracia del espíritu santo, esto sucedió en el 2005, el carro en cuestión está todavía en la familia, lo tiene mi hermano menor y cero problemas y yo soy el feliz poseedor de un Hyundai i25 modelo 2014, 1.6 con caja de 6 velocidades al cual el señor Meyer me le hace sus cositas.
En fin, al parecer la charla técnica que tuvo el jefe de taller y el señor Meyer dio sus frutos aunque nunca supimos a ciencia cierta que tenía el carro.
Que pena por la cháchara compañer@s,
Saludos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk