Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues viendo la página web coreana de Hyundai vi que el Getz ya fue descontinuado y reemplazado por el Accent Wit, también es una lastima que no sacaron una versión Coupé...esperemos a ver si más adelante.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Segun tengo entendido, el tres puertas esta bajo diseño al igual que el Elantra de 3 puertas, no en mucho los estaremos viendo...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ojala dejen el VIsion como Taxi y al i25 como carro particular, ahora viendo la versión HB si me gusta.

Y con estas versiones de accent yo ya no veo al i20 llegando a Colombia.

PD viendo la ficha técnica veo un FAIL gigante rin 14 con copa en todas las versiones incluyendo la full equipo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Ojala dejen el VIsion como Taxi y al i25 como carro particular, ahora viendo la versión HB si me gusta.

Y con estas versiones de accent yo ya no veo al i20 llegando a Colombia.


El tema esta practicamente descartado para Colombia y Suramerica, Hyundai tiene pensado construir en su planta de Brasil un carro que reuna caracteristicas segun las necesidades de latinoamerica...

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muy bonito este auto... Por cierto, a primera vista muy parecido al Fiesta... Excelente opción...
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Muy bonito este auto... Por cierto, a primera vista muy parecido al Fiesta... Excelente opción...


Ademas el carro se convertira en uno de los mas amplios en el segmento, el carro hay que asimilarlo un poco, masticarlo y verlo mas seguido en las calles para acostumbrarse a sus lineas, esto tambien ayudara al lanzamiento del Elantra pues sus cortes son algo similares....

Saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Esta muy bueno el corte y diseño, pero si tiene varias lineas similares al fiesta, sobre todo esa linea de las puertas, hay que verlo fisicamente porque a veces la impresión es diferente. Los precios muy competitivos y esto se sigue poniendo bueno.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El interior del carro es muy agradable, me gusta mucho... Por lo que note este debe ser la version tope ya que vi los Airbag... Por lo general pienso que va a pegar duro....

Saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el i25 accent ya esta en las vitrinas, hoy estuve viendolo y me gusto; nada mal sobre todo el full 1.6 mecanico por 39.9 millones, una buena alternativa para el fiesta o el mazda 2. El vendedor me dijo que el Elantra llega en mayo y que supuestamente ya no se va a llamar Elantra si no "Lantra" sera verdad............... amanecera y veremos.
 

Archivos adjuntos

  • 19[1].jpg
    19[1].jpg
    40.4 KB · Visitas: 594

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
el i25 accent ya esta en las vitrinas, hoy estuve viendolo y me gusto; nada mal sobre todo el full 1.6 mecanico por 39.9 millones, una buena alternativa para el fiesta o el mazda 2. El vendedor me dijo que el Elantra llega en mayo y que supuestamente ya no se va a llamar Elantra si no "Lantra" sera verdad............... amanecera y veremos.
X2

Una excelente opcion a tener en cuenta por ese rango de precios.
Curioso lo del Elantra posiblemente llegue como Avante "como deberia ser" ....:whistle:
Salu2