Hoy despues de un mes me entregaron mi i25
Felicitaciones químico, cuentenos mas acerca del carro.
Al fin que color escogió? O suba algunas fotos y que lo disfrute al máximo...
Hoy despues de un mes me entregaron mi i25
Buenas noches a todos
Hace dos semanas el carro cumplió sus primeros 1000kms pero decidimos llevarlo a la revisión hasta los 2000kms, esta revisión tiene ¿algún ajuste en el motor? o ¿sólo cambian el aceite?
ademas quisiera saber aparte de jedumon,sares y yo, cuantos propietarios que ya les hayan entregado el carro están en este foro, y ¿qué versión tienen? pues ninguno de nosotros tres tenemos la misma versión y quisiera comparar algunas cosas que he notado al carro.:lol:
No te afecta la garantia el no llevarlo a los 1000km como segun les entendi recomienda el manual del carro y los concesionarios?
hola como les ha ido con el consumo de combustible, estoy usando extra ando con el aire acondicionado encendido y el auto me esta marcando un consumo promedio de 11 litros por cada 100 kilómetros.
acepto correcciones puedo estar leyendo mal lo que me indica el auto.
saludos.
y es el dato de 11 Km/gl
No te afecta la garantia el no llevarlo a los 1000km como segun les entendi recomienda el manual del carro y los concesionarios?
Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.buen dia, yo estoy en medellin, tengo un I25 negro 1.400 sin aire, mecanico, me lo entregaron con 10 km, le he hechado 12 galones, y el carro me ando 420 km, consumo de 35 km galon, y yo le hecho corriente, esperemos como es el comportamiento con la nueva tanqueada, verdad no me gusta medir el consumo de gasolina como lo muestra el sistema ya que lo que hace es sacar un promedio de consumos, si ustedes saben la pantalla tiene un medidior promedio (que es el que ustedes dicen que marcan) y hay otro que lo mide en tiempo real, a ese tiempo real le sacan un promedio, y es el dato de 11 Km/gl
quiero comentarles, que cuando paso el carrro de 4.000 rpm, siento que la palanca de cambios de empieza a temblar, por favor me dicen si alguno le ha pasado.
La primer revision es a los 2.000 Km y lo que le hacen es cambio de aceite, porque el que viene segun esplican es un aceite espumoso, la segunda revision es a los 5.000 km y de ahi en adelante cada 5.000 km, al mio ya le fantan 600Km para la revision de los 5.000 km, hasta el momento no he tenido ninguna dificultad con el mio que es 1.6 negro mecanico full equipo.
Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.
saludos
Buenas noches, les comento que mi 1.6 full equipo mecanico ya lleva 4.600 km, es decir que falta poco para la revision de los 5.00km, le he sacado buen provecho al motor donde he podido, este carro lo he revolucionado entre cambios desde abajo y despega espectacular, una vez haga la revision de los 5.00km les cuento como me fue y cual fue el costo, saludos!
La primer revision es a los 2.000 Km y lo que le hacen es cambio de aceite, porque el que viene segun esplican es un aceite espumoso, la segunda revision es a los 5.000 km y de ahi en adelante cada 5.000 km, al mio ya le fantan 600Km para la revision de los 5.000 km, hasta el momento no he tenido ninguna dificultad con el mio que es 1.6 negro mecanico full equipo.
Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.
saludos
Buenas noches, les comento que mi 1.6 full equipo mecanico ya lleva 4.600 km, es decir que falta poco para la revision de los 5.00km, le he sacado buen provecho al motor donde he podido, este carro lo he revolucionado entre cambios desde abajo y despega espectacular, una vez haga la revision de los 5.00km les cuento como me fue y cual fue el costo, saludos!
buen dia, yo estoy en medellin, tengo un I25 negro 1.400 sin aire, mecanico, me lo entregaron con 10 km, le he hechado 12 galones, y el carro me ando 420 km, consumo de 35 km galon, y yo le hecho corriente, esperemos como es el comportamiento con la nueva tanqueada, verdad no me gusta medir el consumo de gasolina como lo muestra el sistema ya que lo que hace es sacar un promedio de consumos, si ustedes saben la pantalla tiene un medidior promedio (que es el que ustedes dicen que marcan) y hay otro que lo mide en tiempo real, a ese tiempo real le sacan un promedio, y es el dato de 11 lt/gl.
Voy a comprar carro y estoy indesiso respecto a dos modelos, el hyundai accent i25 y el nuevo ford fiesta, seria bueno saber que tiene el uno que no tenga el otro, como ayudita para escoger bien
Voy a comprar carro y estoy indesiso respecto a dos modelos, el hyundai accent i25 y el nuevo ford fiesta, seria bueno saber que tiene el uno que no tenga el otro, como ayudita para escoger bien
hola como les ha ido con el consumo de combustible, estoy usando extra ando con el aire acondicionado encendido y el auto me esta marcando un consumo promedio de 11 litros por cada 100 kilómetros.
acepto correcciones puedo estar leyendo mal lo que me indica el auto.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: