para avivar el debate de seguridad, uds que preferirian:
- i25 "full equipo"
-ó i35 "pelado"
es que por 1millon mas subirse al i35 asi no tenga toda la seguridad y con esos 148hp lo pone a pensar a uno...
Ese es un dilema clásico y muy interesante no solo en Hyundai sino en muchas marcas, sin ir muy lejos, se me ocurre un Fabia Full con ESP contra un Octavia básico sin este elemento, un Fiesta contra cualquier segmento C con lo mínimo requerido, un Seat Ibiza FR con xenón y ESP contra un Leon Touring sin estos dos accesorios, un Fiat 500 con siete airbags contra un Bravo con dos.
En mi caso, me quedaría con el chiquito equipado en lugar del grande pelado, pero eso es porque en este momento de mi vida no necesito tanto espacio. Ahí lo clave es eso, si tengo la misma cantidad de dinero y necesito espacio, mi decisión partirá de ahí, porque puedo tener siete airbags pero si necesito un baúl grande y llevar gente atrás todo el tiempo...será mejor un carro menos estrecho. Pero si la opción más grande por el mismo dinero ya no trae ni el mínimo aceptable en seguridad, seguramente podré encontrar una opción más sensata en otra marca, tal vez con menos caballos pero pues la potencia de más debe ir asociada a una dosis de ayudas dinámicas de más también.