Hyundai i25 Accent (2011-2017)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
para suplir a los particulares no, ya que se les hace un lio solicitar a la empresa carros con gustos tan puntuales entre pelados, otro tantos semipelados y uno que otro full equipo. mientras que para los taxis simplemente pueden pedir medio buque de carros pelados color amarillo y listo

y de paso venderlos mas caros, porque segun entiendo (me lo dijo un taxista) el concesionario cobra mas por el modelo taxi que el particular.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues a mi no se me hace nada descabellado teniendo en cuenta la historia de taxis Hyundai en el pais y que las aseguradoras no estan aceptando los famosos zapaticos por la cantidad de siniestros y sus consecuencias que les estaba tocando atender.
A la versión pelada del I25 le quitan los vidrios electricos, direccion hidraulica, le cambian el radio por uno mas basico, llantas de bicicleta con rines de R4 y sale su supertaxi por menos de 30 millones.
Tengalo por seguro que cuando tenga que pedir un taxi, voy a solicitar expresamente que me manden una de esas naves, no me vuelvo a montar en Chevette o R9 ni a bala :D

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Pues a mi no se me hace nada descabellado teniendo en cuenta la historia de taxis Hyundai en el pais y que las aseguradoras no estan aceptando los famosos zapaticos por la cantidad de siniestros y sus consecuencias que les estaba tocando atender.
A la versión pelada del I25 le quitan los vidrios electricos, direccion hidraulica, le cambian el radio por uno mas basico, llantas de bicicleta con rines de R4 y sale su supertaxi por menos de 30 millones.
Tengalo por seguro que cuando tenga que pedir un taxi, voy a solicitar expresamente que me manden una de esas naves, no me vuelvo a montar en Chevette o R9 ni a bala :D
Pero ni tan pelado mi querido amigo.. Los vision al principio venían con vidrios manuales pero si la dirección electrohidraulica.. Y los últimos que venían ya los estaban entregando con los 4 elevavidrios eléctricos.. Inclusive un día que iba caminando y había un Vision me monté y tenía los 4 elevavidrios eléctricos y según me dijo el conductor (que es el mismo dueño entre otras cosas) que ese carro cuando lo iba a comprar no habían taxis en inventario pero como él iba a comprarlo de contado tomaron un particular de la bodega se lo pintaron de amarillo y tenga... Se llevó su taxi..... No sé que tan cierto sea pero ajá... Y en otra ocasión saliendo de un hotel muy reconocido de la ciudad tomé un Vision que estaba en Turno y tenía Airbags y los rines de lujo.. Así que era el 1.6 F.E.... Y el conductor me contó la misma historia que el dueño lo quería enseguida y como no había Tatsi le pintaron un particular de Amarillo y a trabajar... Y en Barranquilla hay circulando dos Santro 1.1 Tatsi (Con elevavidrios eléctricos delanteros y plumilla trasera y no dice Atos sino Santro iguales a los de las fotos) a lo mejor pasó algo similar... Los pintaron de amarillo y se los entregaron a su dueño.. Porque yo como dueño de Tatsi no le voy a hacer la inversión de la Plumilla trasera
Santro1.jpg

Santro2.jpg

Sep 14, 2011
64
william mas o menos cuanto cuesta los papeles del carro en cuanto sale?
Los papeles y matricula mas o menos 800.000 y el seguro contra todo riesgo 1.000.000 con mapfre cuando saque el mio (15 octubre de 2011) el encargado de los seguros de hyundai me dijo que habia una promocion con mapfre pero que por el primer año no aplicaban descuentos que uno tuviera con la aseguradora por eso salio en este precio que realmente es muy barato...

Man le cuento el hb full q saque me salio por $41.150 y con papeles (seguro contra todo) pasa de los 45.
$ 3.850.000 me parece un poco pasado teniendo en cuenta que a mi me salio por 1.800.000

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Los papeles y matricula mas o menos 800.000 y el seguro contra todo riesgo 1.000.000 con mapfre cuando saque el mio (15 octubre de 2011) el encargado de los seguros de hyundai me dijo que habia una promocion con mapfre pero que por el primer año no aplicaban descuentos que uno tuviera con la aseguradora por eso salio en este precio que realmente es muy barato...

$ 3.850.000 me parece un poco pasado teniendo en cuenta que a mi me salio por 1.800.000

Hombre tiene que tener en cuenta que papeles saca cada uno no?
*matricula
*impuesto
*soat
*seguro todo riesgo

Andres Oliveros

Nuevo usuario
Ago 27, 2011
3
Buenos días amigos, tengo un i25 plata como lo ven en la foto, quiero darles algunas apreciaciones respecto a este carro: Mi carro es un i25 1.600 con aire tiene todos los full menos abs ni airbag, me costo 36.400.000 ahora esta el mismo en 39.000.000, es decir que subio de precio de una manera espantosa. me lo entregaron en ese precio con polarizado, alarma y kit de carretera en la maletica de Hyundai. eso fue en octubre, ahora tiene 15.200 km, la primera revisión fue gratis (1.000) la segunda también (5.000) la tercera de los (10.000) me costo con alineación y todo $271.000 incluyendo filtros de aire y cambio de aceite, la revisión de los 15.000 solo 68.000. el carro nuevo me andaba casi 6.8 litros/100 km es decir 60 km por galón, ahora anda 7.8 es decir 55 km/gl, tiene una relación peso potencia de 8.2 es decir que con sus 122 caballitos arrastra el peso del carro que son solo 1.045 kg por eso es que ese carro es un volador con una aceleración la macha 8.2 kg por cada caballo de fuerza. Cae muy duro atras y pienso llevarlo en la proxima revisión para que me cuadren eso. Le compre Rines de 14" muy lindos, le deje las mismas llantas, luego le compro unas bien vacanas por que yo viajo mucho en ese carro, casi 1.000 km semanales. Es un vehiculo exelente me gusta mucho es lo economico en consumo, en potencia ningun carro en colombia le gana y los mantenimientos me tienen asombrados (autoalamo Tulua).

Hay cosas que no entiendo sobre todo lo de las revisiones a los 1000? y gratis? y lo del consumo 6.8 litros/100 km en bogota no aplica nada de lo que dices!!!!.
Segun el manual primera revision 2000 km costo aprox. 85.000 segunda a los 5000 km costo aprox 189.000 y lo del consumo para un 1.6 segun el mecanico 40 km por galon aprox

William buenas noches, ps se me olvido contarles fue que con varios amigos y compañeros de trabajo compramos 11 carros de los mismos y ps por eso el descuento y los beneficios adicionales. por otra parte el dato de combustible te lo doy obviamente viajando por las carreteras del valle del cauca que si preguntas son puro plan y en doble calzada (Cartago - Cali 197 km en 1 hora 45 minutos) y por el costo de los mantenimientos dentro de los beneficios negociamos 5% de descuento en todos los mantenimientos. como les digo estoy feliz con mi carro lo único es que cae muy duro atrás.

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
Buenos dias

Contentos con el carro ayer lo entregaron un i25 gris carbón 1.4 la verdad supero nuestras expectativas muy cómodo lo único que pensaría en agregarle es el aire y unos mejores rines.

Sep 14, 2011
64
Buenos días amigos, tengo un i25 plata como lo ven en la foto, quiero darles algunas apreciaciones respecto a este carro: Mi carro es un i25 1.600 con aire tiene todos los full menos abs ni airbag, me costo 36.400.000 ahora esta el mismo en 39.000.000, es decir que subio de precio de una manera espantosa. me lo entregaron en ese precio con polarizado, alarma y kit de carretera en la maletica de Hyundai. eso fue en octubre, ahora tiene 15.200 km, la primera revisión fue gratis (1.000) la segunda también (5.000) la tercera de los (10.000) me costo con alineación y todo $271.000 incluyendo filtros de aire y cambio de aceite, la revisión de los 15.000 solo 68.000. el carro nuevo me andaba casi 6.8 litros/100 km es decir 60 km por galón, ahora anda 7.8 es decir 55 km/gl, tiene una relación peso potencia de 8.2 es decir que con sus 122 caballitos arrastra el peso del carro que son solo 1.045 kg por eso es que ese carro es un volador con una aceleración la macha 8.2 kg por cada caballo de fuerza. Cae muy duro atras y pienso llevarlo en la proxima revisión para que me cuadren eso. Le compre Rines de 14" muy lindos, le deje las mismas llantas, luego le compro unas bien vacanas por que yo viajo mucho en ese carro, casi 1.000 km semanales. Es un vehiculo exelente me gusta mucho es lo economico en consumo, en potencia ningun carro en colombia le gana y los mantenimientos me tienen asombrados (autoalamo Tulua).

William buenas noches, ps se me olvido contarles fue que con varios amigos y compañeros de trabajo compramos 11 carros de los mismos y ps por eso el descuento y los beneficios adicionales. por otra parte el dato de combustible te lo doy obviamente viajando por las carreteras del valle del cauca que si preguntas son puro plan y en doble calzada (Cartago - Cali 197 km en 1 hora 45 minutos) y por el costo de los mantenimientos dentro de los beneficios negociamos 5% de descuento en todos los mantenimientos. como les digo estoy feliz con mi carro lo único es que cae muy duro atrás.
Ok gracias por la aclaracion y si tienes toda la razon con respecto a la suspension trasera yo ando en busca de la solucion para eso ya que me parece el unico defecto del carro

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
buenos dias

bueno lo que pude andar el fin de semana la verdad note la suspensión atrás bien, no tuve problemas, de resto espectacular fui hasta subachoque y se porto bien lo único que me toca hacer es ir a reclamar la bicicleta que regalaban por comprarlo en diciembre.

Ulrich

Nuevo usuario
Ene 4, 2012
6
Por ahí estuve hablando con un taxista ayer y me dijo que en Autonorte (Concesionario Hyundai en Barranquilla) ya está el cartel del i25 versión Tatsi...... No sé cuan cierto sea.. Esperen confirmación

En otros paises yan son algo populares, sin embargo muchos automoviles se convierten en taxis sin importar la marca
6318570524_9f18368275.jpg

S
Por ahí estuve hablando con un taxista ayer y me dijo que en Autonorte (Concesionario Hyundai en Barranquilla) ya está el cartel del i25 versión Tatsi...... No sé cuan cierto sea.. Esperen confirmación

No creo, Sin embargo para 2012, a mi jucio esto es lo que se verá mucho, Optra, jac,kia,fiat
0dadb458.jpg
1e.jpg
fiat-siena-taxi.jpg

2e.jpg
Claro que
3e.jpg

con la aplicacion del decreto

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
No me gusta ni cinco la idea del i25 versión taxi. Ojalá que no se repita lo que nosotros sufrimos con el Atos cuando salió el City Taxi.

Saludos!!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pues el cuento que cuando tuvimos el Atos, fuimos víctimas de un robo de autopartes. Se llevaron la unidad del Aire Acondicionado, el capó, las lunas, un stop y el radio. Cuando fuimos a poner el denuncio y a reclamar al seguro, nos contaron que se venia presentando esa situación muy seguido, pues de esa manera se surtian taxistas (Valga la aclaración que no son todos)de repuestos para su vehículos.

La historia del Atos finalizó con un incendio en el tablero y con el desfase de los tiempos del motor. Se vendió casi que regalado.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM