Buenos días amigos, tengo un i25 plata como lo ven en la foto, quiero darles algunas apreciaciones respecto a este carro: Mi carro es un i25 1.600 con aire tiene todos los full menos abs ni airbag, me costo 36.400.000 ahora esta el mismo en 39.000.000, es decir que subio de precio de una manera espantosa. me lo entregaron en ese precio con polarizado, alarma y kit de carretera en la maletica de Hyundai. eso fue en octubre, ahora tiene 15.200 km, la primera revisión fue gratis (1.000) la segunda también (5.000) la tercera de los (10.000) me costo con alineación y todo $271.000 incluyendo filtros de aire y cambio de aceite, la revisión de los 15.000 solo 68.000. el carro nuevo me andaba casi 6.8 litros/100 km es decir 60 km por galón, ahora anda 7.8 es decir 55 km/gl, tiene una relación peso potencia de 8.2 es decir que con sus 122 caballitos arrastra el peso del carro que son solo 1.045 kg por eso es que ese carro es un volador con una aceleración la macha 8.2 kg por cada caballo de fuerza. Cae muy duro atras y pienso llevarlo en la proxima revisión para que me cuadren eso. Le compre Rines de 14" muy lindos, le deje las mismas llantas, luego le compro unas bien vacanas por que yo viajo mucho en ese carro, casi 1.000 km semanales. Es un vehiculo exelente me gusta mucho es lo economico en consumo, en potencia ningun carro en colombia le gana y los mantenimientos me tienen asombrados (autoalamo Tulua).
William buenas noches, ps se me olvido contarles fue que con varios amigos y compañeros de trabajo compramos 11 carros de los mismos y ps por eso el descuento y los beneficios adicionales. por otra parte el dato de combustible te lo doy obviamente viajando por las carreteras del valle del cauca que si preguntas son puro plan y en doble calzada (Cartago - Cali 197 km en 1 hora 45 minutos) y por el costo de los mantenimientos dentro de los beneficios negociamos 5% de descuento en todos los mantenimientos. como les digo estoy feliz con mi carro lo único es que cae muy duro atrás.