Hyundai i25 Accent (2011-2017)

hebi96

Nuevo usuario
Ene 23, 2012
4
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en esta pagina y llegue buscando información sobre el i25.
Quería saber q tan difícil es conseguir un i25 de segunda modelo 2011 y costo podría tener, actualmente estoy ubicado en la ciudad de Medellin.

Muchas gracias por su información.

Salu2

Henry

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hebi, que tal.

Conseguir un carro usado con tan poca salida en el mercado es un poco dificil, sobre todo con el exito que tiene el vehiculo en este momento y con las pocas unidades que tienen para distribuirlo 0 Kilometros. Tendrias que estar muy pendiente de los concesionarios donde algun cliente llegue con una devolucion por que no pudo con el credito o se le crecio la familia o cualquier ("motivo viaje"). Tambien pendiente de los clasificados. pero te aseguro que la rotacion en masa de esos carros como usados puede tardar hasta 2 años despues de estar en el mercado, paso con el mazda 2 y ahora apenas se estan viendo los primeros ford fiestas usados en paginas de internet o compra ventas en medellin.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hyundai debería traer el Accent Executive para servicio publico desde la India, nación donde se importan los Santro e i10, en vez de utilizar al i25.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Hyundai debería traer el Accent Executive para servicio publico desde la India, nación donde se importan los Santro e i10, en vez de utilizar al i25.

Excelente idea.... Pero caería en un retraso... O al menos que lo traiga para reemplazar el Atos y quede con el i25... Así como Kia tiene el Río Stylus que viene de Ecuador y el Sephia (Que es el Río XCite)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hablando de la India, allí el Hyundai i25 viene muy bien equipado, sobretodo en seguridad donde ofrece 6 bolsas de aire, otros detalles son el encendido por boton y sistema de aire acondicionado digital, les dejo las foto del interior donde sinceramente se le ve muy mal esas decoraciones en interior madera, aunque esos gustos son comunes en los paises del sudeste asiatico.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Ya para qué traer un Accent de hace dos generaciones...
Y como tenemos Kia Río de hace dos Generaciones y Sportage de generación pasada ambos importados de Ecuador?
La verdad me parecería normal no creo que un carro le vaya a quitar clientela al otro.. La verdad se va a vender muy bien porque los mejores carros que Hyundai sacó para Servicio Público son los Accent Verna y Gyro muchos taxistas me han dicho que como ese carro no hay otro... Sin demeritar el Accent Next que volvió al mercado entre ¿2003? y 2005 importado de Venezuela y el Accent Gyro venía de Korea...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Una cosa es que un modelo viejo permanezca en el mercado (como el Rio Stylus, la Sportage y muchos más) y otra es traer un modelo ya descontinuado hace años. A duras penas se ve un Accent Next... sin cifras a la mano, probablemente vendían 1 por cada 10 Verna y Gyro.

hebi96

Nuevo usuario
Ene 23, 2012
4
Hebi, que tal.

Conseguir un carro usado con tan poca salida en el mercado es un poco dificil, sobre todo con el exito que tiene el vehiculo en este momento y con las pocas unidades que tienen para distribuirlo 0 Kilometros. Tendrias que estar muy pendiente de los concesionarios donde algun cliente llegue con una devolucion por que no pudo con el credito o se le crecio la familia o cualquier ("motivo viaje"). Tambien pendiente de los clasificados. pero te aseguro que la rotacion en masa de esos carros como usados puede tardar hasta 2 años despues de estar en el mercado, paso con el mazda 2 y ahora apenas se estan viendo los primeros ford fiestas usados en paginas de internet o compra ventas en medellin.

Muchas gracias por tu respuesta, y la verdad eso es lo q yo pienso, es q es un auto muy nuevo, anteriormente (hasta el 31 de diciembre del 2011) tenia un Accent Web Sport modelo 98 full equipo, nada q decir de esta maquina, solo satisfacciones, pero la idea es mejorar y le apuntamos a esta nueva version del accent, q para mi concepto es una belleza por donde se le mire, hable con una amiga q es asesora en el concecionario de la avenida el poblado y me comento lo mismo, q por ser tan nuevo da brega q alguien lo venda, a no ser q sea por un motivo como el q tu dices, toca esperar a ver q resulta.

salu2

henry

hebi96

Nuevo usuario
Ene 23, 2012
4
En cuanto a las versiones q hay en taxi, creo q la hyundai debería llegar hasta aca con los taxis, el ciclo debe morir con el vision y ya no continuar con mas accent en taxi, la verdad es q da como desconsuelo uno ver q el auto de uno esta en taxi.

salu2

henry

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
NO creo que don Mattos renuncie a la gallinita de los huevos de oro.

De otra parte, es claro que en Colombia la inseguridad es terrible al igual que la imagen pública de los taxistas; por eso a uno no le gusta que el carro de uno sea taxi. Sin embargo, si un modelo es usado en el servicio público es por su calidad general, caso mercedes, skoda, etc.

Salu2

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en esta pagina y llegue buscando información sobre el i25.
Quería saber q tan difícil es conseguir un i25 de segunda modelo 2011 y costo podría tener, actualmente estoy ubicado en la ciudad de Medellin.

Muchas gracias por su información.

Salu2

Henry
le tengo el carro!!!! 3178220322

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
Bueno les cuento que el fin de semana lo lleve hasta melgar y hasta el carmen de apicala me parecio que consumio muy poca gasolina, estaba una raya debajo de la mitad del tanque y antes de salir lo llene con 40.000 y luego de llegar vimos que todavia esta una raya encima de la mitad del tanque me parecio muy economico y de resto se porto muy bien en carretera.

125 1.4