Buenas Noches, Sres.
Es primera vez que escribo en este foro y de antemano les agradezco el tiempo que se tomen para responder a mi pregunta.
Resulta que actualmente estoy interesado en adquirir un automovil. Para tal fin podría disponer máximo de $57.000.000. Mis intereses son los siguientes:
- Durabilidad y confiabilidad en el carro (calidad de sus componentes, repuestos, garantía, revisiones, etc).
- Seguridad Activa y pasiva.
- Economía de combustible.
- Respuesta en potencia y torque.
- Caja Automática.
- Tecnología de vanguardia, diseño interior y exterior llamativo.
- Buena reventa.
Actualmente hay muy buena oferta en el país para esta gama de precios, y haciendo comparaciones, visitando paginas webs y revisando fichas técnicas, las apuestas están entre los siguienes carros:
Hyundai i35, Chevrolet Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 A.N ó Volkswagen Jetta GLI.
Me interesan las versiones mas completas de cada modelo por lo cual he estipulado mi presupuesto de esa manera. Por lo que he visto me inclino mas por el hyundai i35 y por el cerato forte. Sin embargo, actualmente poseo un Renault Sandero GT y me he llevado buena impresión de los Renault, ya que no he tenido ningun problema con este carro y por las opiniones de otras personas, Renault se distingue por su calidad, aunque no me guste mucho el diseño del fluence, y me parezca muy sencillo su panel de control. El chevrolet cruze me gusta tambien pero me disgusta su consumo de combustible y no se como sea de calidad. Del mazda 3 no tengo referencias asi que me gustarian sus opiniones sobre el mismo y sobre el Jetta GLI del que tampoco tengo muchas referencias.
Les agradezco me ayuden a tomar la mejor desición.