jetta trendline, cruze, 207, i35, cerato hb

David Duke

Nuevo usuario
Nov 23, 2011
3
voy a comprar un carro nuevo y mi presupuesto va hasta los 53 millones, tengo dudas entre los sg carros, y es lo que pienso de cada carro. todos automaticos y con sunroof

chevrolet cruze 52.240. motor 1.8 marca muy comercial y repuestos economicos
peugeot 207 51.400. sin conocimiento
hyundai i35 50.500. motor 1.8 muy bonito y moderno "a mi pensar"
vw jetta trenline 49.900 motor 2.0 seguridad ante todo "principal eleccion"
cerato hb 47.840 motor 1.6 sin conocimiento

lo importante para mi, es que el carro sea de buena durabilidad, que tenga buena velocidad y que aguante los huecos de la ciudad de cali. pienso quedarme con el carro minimo unos 5 años

a y por ultimo, un OPTIMO DESENPEÑO DEL AIRE ACONDICIONADO.
 

Alejandro Mora

Nuevo usuario
Jun 4, 2012
5
Muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo esta mañana el Hyundai I 25, me pareció muy bonito, pero desconozco su máquina, incluso vi el I 35, un poco más caro, pero más cómodo. Entonces, descartado ya el Jetta Trendline, debo escoger entre el Cerato Forte 1.6 y el Hyundai I 25, las versiones full que en ambos carros están por estos días de descuento. En mi lugar a cuál escogerían???? Claro, no me guío solo por que sea bonito, sino el mejor carro en rendimiento de combustible, motor, y demás prestaciones. Agradezco mucho su ayuda!!!!
 

Alejandro Mora

Nuevo usuario
Jun 4, 2012
5
Y el consumo entre esos dos (I35 y Cerato) es igual?? Pregunto porque Cerato se consigue de 1.6 y el I 35 creo que es 2.0. Ahora, siempre la diferencia entre uno y otro es de más de cinco millones de pesos, siendo más caro el I 35. Entonces de una al Cerato????