jetta trendline, cruze, 207, i35, cerato hb

David Duke

Nuevo usuario
Nov 23, 2011
3
voy a comprar un carro nuevo y mi presupuesto va hasta los 53 millones, tengo dudas entre los sg carros, y es lo que pienso de cada carro. todos automaticos y con sunroof

chevrolet cruze 52.240. motor 1.8 marca muy comercial y repuestos economicos
peugeot 207 51.400. sin conocimiento
hyundai i35 50.500. motor 1.8 muy bonito y moderno "a mi pensar"
vw jetta trenline 49.900 motor 2.0 seguridad ante todo "principal eleccion"
cerato hb 47.840 motor 1.6 sin conocimiento

lo importante para mi, es que el carro sea de buena durabilidad, que tenga buena velocidad y que aguante los huecos de la ciudad de cali. pienso quedarme con el carro minimo unos 5 años

a y por ultimo, un OPTIMO DESENPEÑO DEL AIRE ACONDICIONADO.
 

David Duke

Nuevo usuario
Nov 23, 2011
3
Yo incluiria el Renault Fluence CVT, creo que cumple con todo lo que busca.

los renault no me guztan

no alcanza para un skoda octavia 1.8tsi?
los skoda, no son carros que se vean mucho en cali y la marca como tal no me guzta.

me guztatia que me dieran razones de peso para ayudarme con mi elecion,
ej; un carro x por k el motor, o es bueno, o tuve uno, o conosco el carro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
me guztatia que me dieran razones de peso para ayudarme con mi elecion,
ej; un carro x por k el motor, o es bueno, o tuve uno, o conosco el carro.
Forte HB por: motor 1.6 122 hp, consumo entre 40-45 km/gal, buen pique, buen espacio interior, cambios en el volante; en segundo lugar escogeria el i35 (estaria en primero de no ser por frenos de tambor atras) y en tercer lugar el cruze (primero si no consumiera 35 km/gal)
 

Friega Dera

Usuario
Oct 7, 2011
9
los renault no me guztan


los skoda, no son carros que se vean mucho en cali y la marca como tal no me guzta.

me guztatia que me dieran razones de peso para ayudarme con mi elecion,
ej; un carro x por k el motor, o es bueno, o tuve uno, o conosco el carro.

los renault no me guStan


los skoda, no son carros que se vean mucho en cali y la marca como tal no me guSta.

me guStaRia que me dieran razones de peso para ayudarme con mi elecCion,
ej; un carro x por k el motor, o es bueno, o tuve uno, o conoZco el carro.[/
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Forte HB por: motor 1.6 122 hp, consumo entre 40-45 km/gal, buen pique, buen espacio interior, cambios en el volante; en segundo lugar escogeria el i35 (estaria en primero de no ser por frenos de tambor atras) y en tercer lugar el cruze (primero si no consumiera 35 km/gal)
Deberia revisar el tema con el cerato pues el perfil de las llantas es muy suceptible de dañarse en los huecos de cali. En ese caso preferiria el i35.
 

Alejandro Mora

Nuevo usuario
Jun 4, 2012
5
Me gustaría saber cuál de estos dos carros es mejor, Jetta Trendline o Cerato Forte, hablo de las versiones full equipo, consumo, costos de mantenimiento y demás. Debo comprar un vehículo, me gustan esos dos, pero no se cual preferir.

Les solicito su ayuda ya que no conozco del tema.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cerato, de lejos.

Camina igual o más pero consume menos (hablando del 1,6), es mucho más amplio y, a la larga, es un carro más avanzado en temas como la seguridad activa o pasiva por aquello de que se estrenó no a finales de la década de 1990, sino a finales de la década del 2000. En cuanto a acabados, si bien el Kia no tiene los plásticos ultra-blandos del Jetta, en conjunto considero que está más pulido (tapicerías, remates), así como en la ergonomía en general (ubicación de los mandos, posición de manejo, comodidad de los asientos).