Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
El nuevo Hyundai Tucson ya se pasea en Estados Unidos

El nuevo Tucson también conocido como ix35, había mostrado días atrás sus primeros ángulos y hecho su debut en su tierra natal, Corea. Ahora y para sorpresa de todos, uno de nuestros colegas de Autoblog en inglés, logró capturar un ejemplar sin camuflaje alguno y rodando en el Estado de Michigan. Los cambios de este crossover con respecto a su predecesor son realmente fuertes; véalo en la galería que sigue a continuación.
:arrow: http://automoviles.aol.com/2009/09/07/el-nuevo-hyundai-tucson-ya-se-pasea-en-estados-unidos/
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
hablando desde lo puramente estético me gustó mucho el interior, mas no su longitud.

notaron el botón de encendido?? me gusta bastante ese detalle
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bonita si esta, y mejoro muchisimo en todos los aspectos con respecto a la actual. Gran contendor para la Koleos.
Con el nuevo diseño yo la veo muy Lexus, no les parece?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente, se me asemeja mas al Ford kuga externamente.

El diseño interno esta moderno, falta ver materiales y terminados en los modelos de produccion en serie y equipo de seguridad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
te fuiste de espía no?

los domingos son pa descansar :mrgreen:

Recuerda que Tucson se llama en USA todavia, y para Europa se llamará ix35. En ninguna parte llevará ambos nombres, es un error de nosotros, aunque práctico apra diferenciarlas.

Te cuento una cosa, el V6 2,7 desaparecerá YA de Hyundai. el Tucson y la Santafe llevan ahora un 2,4 de 4 cilindros y 172 HP. El 2,0 parece que no iba a estar disponible en la ix35, pero no lo descarto. Quizas ahora sea de 156 HP, como en el Forte.

Se ve muy bonita, de acabados duros, pero buenos a la vista.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Como siempre en Hyundai....un mar de confusiones...llegó una cotización con el motor V6!!!, por eso lo puse.