Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues vamosa ver que tal equipaa viene la full a ver si vale la pena pagar esos 77 millones, a ver si mejora en algun aspecto su equipamento vs. La version que le precede.

Cordial saludo

juan carlos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues vamosa ver que tal equipaa viene la full a ver si vale la pena pagar esos 77 millones, a ver si mejora en algun aspecto su equipamento vs. La version que le precede.
Cordial saludo
Juan Carlos

El problema JUAN CARLOS es que a ese nivel de precios se mete en terrenos de la CAPTIVA SPORT (79.9 millones), que viene bien terminada, muy bien equipada y con un V6 de 252HP de potencia y 326Nm de torque... Ahí la tiene difícil...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tendré que conocer la Tucson a fondo, pues en ese nivel de precios, como dice BONO, la Captiva Sport es una opción muy fuerte.


Saludos.............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el problema juan carlos es que a ese nivel de precios se mete en terrenos de la captiva sport (79.9 millones), que viene bien terminada, muy bien equipada y con un v6 de 252hp de potencia y 326nm de torque... Ahí la tiene difícil...

tendré que conocer la tucson a fondo, pues en ese nivel de precios, como dice bono, la captiva sport es una opción muy fuerte.


Saludos.............


tienen razon ambos, pero la verdad la captiva no me mata...me gustaba mas la que venia al principio, ademas debe comer gasolina en forma, mientras que la ix35 con 2 litros debe ser menos "sedienta"...

Hay que ir a verla, cuando vamos?

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues cuando esté... en un par de semanas

lo que dice Juan Carlos es verdad, no todo el mundo quiere 3,6 litros... eso es acaba plata, la 2,4 es mucho mas favorable (segun la EPA, la mecanica hace hasta 35 mpg en autopista, o sea 57 kpg)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues cuando esté... En un par de semanas

lo que dice juan carlos es verdad, no todo el mundo quiere 3,6 litros... Eso es acaba plata, la 2,4 es mucho mas favorable (segun la epa, la mecanica hace hasta 35 mpg en autopista, o sea 57 kpg)

cuadramos y vamos alejo?

Ese consumo esta bien...y la camioneta no es quedada....puede que no deje surcos cuando arranca pero quedada no es, ADEMAS PARA SABER QUE ESTAN PONIENDO RETENES DE VELOCIDAD EN LA 9ª Y EN LA AUTONORTE... PUES...

Cordial saludo

juan carlos

ps. Voy a ver si hoy voy a ver la escape con mi padre a ver que tal...aunque no me mata mucho y el consumo no debe ser bajo...sera que la ix35 tendra en la version mas equipada el bluetooth?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Chéveres las fotos, la mejora es evidente, me gusta, pero es cierto que tiene indudablemente su aire Hyundai, ni malo ni bueno...
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
bien bonita la camioneta, ahora entiendo por qué le bajaron tanto el año pasado a la tucson original, deben estar saliendo de las últimas que quedan en stock para darle en forma a la ix35, promete mucho este carrito
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
La ix35 aun es un misterio.Por lo que se perfila, va a pegar, pero mantendrá el nivel d eventas que lleva el Tucson actual? ¿como les ira a las tucson brasileñas que lleguen desde este año?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
lo de las Tucson brasileñas está como enredado, en algun articulo se dice que son solo para el mercado local y que si llegan a sobrar algunas unidades se exportaran a Argentina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no creo que se haga semejante inversion para un solo mercado, cuando tiene tan buena aceptacion en otros paises... sin embargo, no seria la primera vez que una marca hace algo asi
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esto me lo escribió un lector al blog, se los comparto:

"Que decepción, por que a colombia siempre traen de lo mejorcito LO PEOR…. Una cosa mostraron en el lanzamiento de esta camioneta y otra la que nos brindan en colombia, por ejemplo donde esta el ¡ ENCENDIDO AUTOMÁTICO CON BOTÓN “INTELIGENTE STAR – STOP” ¡ ¡aire acondicionado automático doble zona! ¡ computadora de viaje y Eco de Indicadores! ¡ control de asistencia Hillstart! ¡ 6 airbags con sensor de volcadura! ¡ auricular Bluetooth para el sistema de teléfono gratuito! ¡ espejos de iluminados y guantera! ¡ control de crucero! ¡ control automático de temperatura con frente Clean Air, vidrio solar!
“ahora dirán no lo que pasa es que la que llega aquí a Colombia en la koreana y esta que tu dices es la estadounidense, si miran las características de la koreanas es prácticamente igual a la referida anteriormente lo que cambiaron fue las exploradoras y las luces delantares y a nosotros los colombianos nos traen la mas chichipata…. QUE DECEPCIÓN DE ESTOS IMPORTADORES que todo lo quieren cambiar nunca la felicidad es completa.
MIREN ESTO: http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2009/08/Hyundai-ix35-Tucson-36.jpg
Ahora esta colombiana: http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1626 “busque la imagen del tablero”
DECEPCIONANTE O NO!
Fuente: http://espaciocoches.com/2009/12/hy...os-equipamiento-y-nuevas-imagenes-videos.html
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, no creo que sea que a Colombia SIEMPRE nos traigan lo peor. Hay marcas que traen basicamente con toda la tecnologia que serviria en el pais. Por ejemplo la Kia Sorento XM, el Seat Ibiza, Los Octavia, las premium, Ford fusion, etc.

Pero definitivamente las que tienen mayores ventas, nos joden. Por qué not raer un Spark con un pinche airbag al menos? por qué no trae Renault su Mégane II con ESP? por qué Hyundai trae a sus carros sin airbags (y este es el peor)?

Y por otro lado, fuera de la incompetencia, poco conocimiento y falta de vision de quienes configuran los carros que venden, estan los consumidores. Yo creo que si la Tucson nadie la comprase sin airbags, pues no la traen, porque se les quedan... pero si la seguimos comprando "porque eso para qué?", nos siguen clavando.

Y el gobierno, en vez de restringir las velocidades en las vias donde se puede caminar, ponga un decreto donde obligue a tener equipamiento de seguridad mas alla de los cinturones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Pero definitivamente las que tienen mayores ventas, nos joden. Por qué not raer un Spark con un pinche airbag al menos? por qué no trae Renault su Mégane II con ESP? por qué Hyundai trae a sus carros sin airbags (y este es el peor)?

Y por otro lado, fuera de la incompetencia, poco conocimiento y falta de vision de quienes configuran los carros que venden, estan los consumidores. Yo creo que si la Tucson nadie la comprase sin airbags, pues no la traen, porque se les quedan... pero si la seguimos comprando "porque eso para qué?", nos siguen clavando.

Y el gobierno, en vez de restringir las velocidades en las vias donde se puede caminar, ponga un decreto donde obligue a tener equipamiento de seguridad mas alla de los cinturones.

x2

No obstante, al menos están trayendo la ix35 a pocos meses de su presentación... cosa muy diferente a lo que ha sucedido (de manera absurda) con el i20.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo del i20 podria obedecer a que el Getz sigue en produccion, y que el i20 no ha llegado a este hemisferio. No se si lo tengan configurado para mercados grises (rusia, africa, algunos paises asiaticos y suramerica), y eso obedeceria a la casa matriz.