A bueno [emoji6]La Fortuner siempre ha traido 2 airbags...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A bueno [emoji6]La Fortuner siempre ha traido 2 airbags...
Si. Igual la Sportage. Yo me refería al ESPLa Fortuner siempre ha traido 2 airbags...
Del enojo que tenia en su momento, publique lo sucedido, pero después revisando algunas clausulas y politicas de la compañía de seguros, pensé que no es prudente (por el momento) publicar las fotos del incidente, pues bien en el momento se encuentra la aseguradora en una disputa legal con el de ese "tiesto" , perdón Mazda 323. Claro esta que cuando solucione esto, publicare fotos del incidente.
Y no le han puesto vehículo de reemplazo por parte de Hyundai?
O cuando les escribe un abogado.mhhh en Hyundai solo contestan cuando les manda a la Super.
Consideramos el carro de reemplazo en la aseguradora, pero toca dar deposito y la verdad andar con carro prestado
Eso se llama "Respaldo"... Juas!!!!
Yo creo que de un garaje peor... Quieren levantar la marca, pero con esas experiencias... muy complicado...¿Irían a la misma universidad que los de Porsche Colombia?
por eso nos venden cualquier basura estas empresas por gente como usted que cree que comprar un carro pelado y tomar acciones para minimizar el riesgo, es mejor que exigirle a las empresas que nos vendan lo que es a precios competitivos, el problema radica en nosotroS a ellos les vale huevo mientras que la gente siga comprando no van a mejorar por lo demás envidia de que de que en pleno 2018 vendan carros menos equipados que modelos 2010 de otras marcas el colmo justificarlo así, para mi la unica justificacion es que le guste y no haya mas opciones.Felicitaciones a los que han comprado la camioneta...Disfrútenla!!! Es un carro muy elegante e indudablemente me gustaría tenerlo.
El tema de la seguridad es complejo....les aseguro que los enemigos del carro (por la seguridad) son los hablan por celular manejando, cruzan la calle teniendo un puente peatonal cerca, no tienen un extintor en casa, buscan el transporte escolar mas barato para los hijos etc etc etc y se las vienen a dar de "la seguridad de la familia es lo mas importante".....expresión típica de resentimiento....física y pura envidia!!!!!
El que la compra sabe lo que le están vendiendo y debe tomar las acciones para minimizar el riesgo.....pero si esa le gusta...comprela!!!
Saludos!!
muy cara para ser de 15mil ya que en esta revision solo se deberia cambiar aceite en cualquier carro normal y un cambio de ACEITE POR 260 MIL NO VALE NI EN BMWBueno, un año un feliz con la camioneta, y ya cumplidos los 15.000 km llega el turno de la revision numero 3.
$260.000
En este momento me dispongo a realizar un viaje al eje cafetero, al llegar compartire un informe detallado del comportamiento de la camioneta tras un año de esto.
No lo veo tan costoso, Un cambio de aceite en bmw vale 550 milmuy cara para ser de 15mil ya que en esta revision solo se deberia cambiar aceite en cualquier carro normal y un cambio de ACEITE POR 260 MIL NO VALE NI EN BMW
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: