Hyundai Sonata 2011, opiniones

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Buenas tardes


Me gustaría saber acerca de las opiniones del Hyundai sonata 2011 de gente que lo ha manejado o tiene uno
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pensando con el corazón, cualquier premium (por entry level que sea). Y en ese orden de ideas, el Mercedes. Los otros vienen cargados de equipo y serán más prestacionales, pero (opinión personal, basada en percepción de marca y calidad), nada se compara a tener un representante de las monarquías alemanas en el garaje.

Con la razón, el que ofrezca la mejor relación costo / equipo / prestaciones...creo que el Fusion es el indicado ahí
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Solo por curiosidad, entre estos cual preferirian?

Kia Optima
Ford Fusion
Volvo S40
Hyundai Sonata
Mazda 6 AN
y los BMW,Audio y MB entry level


saludos

Esta un poquito poquito exagerada su curiosidad ;) ... Sobre todo por precio y calidad.

Creo que Volvo y los carrors alemanes no encajan ahi. Entre Kia, Ford y Hyundai, me quede con el Fusion sin dudarlo. El Optima es muy muy bonito, pero no me terminan de convencer los Kia.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Esta un poquito poquito exagerada su curiosidad ;) ... Sobre todo por precio y calidad.

Creo que Volvo y los carrors alemanes no encajan ahi. Entre Kia, Ford y Hyundai, me quede con el Fusion sin dudarlo. El Optima es muy muy bonito, pero no me terminan de convencer los Kia.

la pregunta viene mas por el rango de precios en el que encajan los modelos que mencione, creo que mas de un potencial comprador ha pensado: bmw "pelado" o un generalista con todos los gadgets... tal vez esto influyo en que el año pasado se hayan vendido 90 cadenzas; y bueno la curiosidad tambien viene a que ayer vi un optima en la calle de noche y me parecio muy bonito... si tuviera alrededor de 80 millones creo que pensaria en ese o en audi A4

saludos
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay que ver que "pelado" es un termino relativo, no es lo mismo el nivel de "pelado" que se encuentra en el vehículo de acceso de una marca de combate que en una marca de primer nivel, no podríamos asimilar el acceso a Chevrolet, Ford, Kia o Renault, para el caso Hyundai, con el acceso a Mercedes Benz, y los vehículos de más altas gamas de las marcas comunes se pueden equiparar a versiones basicas de marcas de "alcurnia", considero que un MB barato de entrada trae todos los accesorios y juguetes que se podrían considerar FE en otras marcas más populares...

Además, creo que debería subirse al MB (y al Legacy) y darles una vuelta, ahí si comparar con más elementos... aunque sea lo que sea que compre, será un carrazo...